sábado, 2 de mayo de 2015

Previa UD Las Palmas - CE Sabadell: Imposible volver a fallar.

Una jornada menos para finalizar la liga regular y la UD Las Palmas que repite por segunda semana consecutiva en casa.

Así llega el rival.

Este sábado visita el Gran Canaria un Sabadell en racha, que lleva 9 jornadas sin conocer la derrota. Los arlequinados han encontrado en Juan Carlos Mandiá, su tercer técnico de esta temporada, al capitán perfecto para sacar adelante a la nave catalana. Han estado prácticamente toda la campaña en puestos de descenso y ahora ya asoman la cabeza por la salvación. Aun les falta puntos para poder salvarse por lo que vendrán con la clara intención de puntuar en el coliseo amarillo. En la lista de 18 convocados del técnico alicantino será baja su goleador Collantes por lesión.

La Unión Deportiva que nos encontraremos.

Por su parte Paco Herrera ve como se le descompone la plantilla en el momento clave de la temporada. En tres semanas se han lesionado tres titulares. Primero fue Nauzet, luego Ángel y esta semana ha caído Javi Castellano. No sabemos si puede haber influido el no haber tenido ni un minuto de descanso en lo que va de temporada, y es toda una incógnita saber cómo se comportará en tareas de recuperación el equipo sin su hombre habitual en tales menesteres.
Salvo sorpresas tendrán una nueva oportunidad de demostrar que tienen cabida en este equipo Dani Castellano que estuvo horrible hace siete días, y Casto cuyas inseguridades ya cuestan goles y que por mucho menos llevó al banquillo a su antecesor Raúl Lizoain.
 

Ganar para seguir teniendo opciones matemáticas y un público cansado de decepciones.

Aunque se juega mucho la UD Las Palmas, las continuas decepciones cosechadas en este tramo final de liga, y la incontestable diferencia de cinco puntos en la tabla clasificatoria para optar por la segunda plaza que da billete directo al cielo a falta de tan solo siete jornadas para finalizar, mucho nos tememos que hará que no pasemos de los 15000 espectadores en el estadio de Gran Canaria.
Tras fallar en casa ante el Valladolid se antoja imprescindible la victoria, todo lo que no sea sumar tres puntos ante un equipo de la zona baja y a falta de 7 jornadas será un absoluto fracaso.
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación como la más probable.

Alineación UD Las Palmas - CE Sabadell 

No hay comentarios:

Publicar un comentario