viernes, 15 de mayo de 2015

Previa UD Las Palmas - Recreativo de Huelva: A recuperar el crédito perdido.

Tras el fracaso de no ascender directamente llega la hora de asegurar el play off. Para ello la UD Las Palmas recibe en el Gran Canaria al colista, el Recreativo de Huelva.

El peligro de seguir en caída libre.

Partido con poco que ganar y mucho que perder para los amarillos. Ganar, o incluso golear sería lo normal. Sin embargo un tropiezo que no sea sumar los tres puntos con cierta comodidad podría provocar un malestar aun mayor en la ya sufrida afición. A muerte desde el inicio de liga con esta plantilla y su entrenador, un mal partido podría acabar con bronca por parte del respetable, que no se espera acuda en masa precisamente al templo amarillo por la decepción sufrida.

Un decano proa a segunda B.

Llega un moribundo, un Recreativo situado a 7 puntos ya de la salvación y con medio pie en la categoría de bronce tras cinco derrotas consecutivas. José Domínguez, el tercer inquilino del banquillo onubense esta temporada, contará con las bajas de Braulio y Álvaro Antón, y la vuelta de Zamora y Rubén Mesa.

Última oportunidad para la afición de ver un verdadero equipo de cantera.

Por su parte Paco Herrera tiene que infundir a los pibes un nuevo objetivo y conseguir que se aíslen del tufillo a fracaso que flota en el ambiente. Como los malos alumnos que no han hecho los deberes, les toca jugárselas a una carta en la repesca.
Se esperan grandes novedades en el once titular entre lesiones y rotaciones. Jugará Raúl Lizoain bajo palos ante la ausencia de Casto por lesión. Además contarán con minutos Héctor, Asdrúbal y quién sabe si incluso el defenestrado Tana. Última oportunidad para estos canteranos de demostrar a Herrera que se ha equivocado no contando con ellos en lo que se suponía que era un equipo de cantera, o eso al menos nos vendieron a principios de temporada.
Alineación UD Las Palmas - Recreativo de Huelva

No hay comentarios:

Publicar un comentario