jueves, 18 de junio de 2015

Real Zaragoza 3-1 UD Las Palmas: A dos goles del todo o la nada.

Volvió a hacer de las suyas la UD Las Palmas en un encuentro donde no se lo podía permitir. No sabe manejar los partidos cuando los tiene de cara.
 



Las claves de la inesperada derrota de la Unión Deportiva.

Tras una buena primera parte, y en lugar de rentabilizar el tanto anotado por Viera, las facilidades defensivas, la poca seguridad de Raúl y la mala puntería otra vez, provocaron salir derrotado del campo de un equipo que ha demostrado durante toda la temporada que es inferior a la Unión Deportiva.
Los maños, envalentonados por la remontada frente al Girona, lo volvieron a hacer, de este modo La Romareda llevó en volandas a su equipo hacia la remontada cuando peor lo tenía. El tanto anotado justo tras salir de vestuarios tras el descanso fue muy acusado por los amarillos.
La defensa que tan buena labor hizo en la eliminatoria frente al Valladolid fue un flan, con constantes agujeros en la banda de Ángel y desajustes en los balones parados.
Mención aparte para Raúl, al que tampoco se le puede echar la culpa de la mala segunda parte, pero que vuelve a demostrar que en los partidos importantes se pone nervioso. El segundo y tercer gol vienen precedidos de malos despejes, dejando el balón muerto dentro de área.

1-1 empataba el Zaragoza
Empataba el Zaragoza antes del descanso
2-1 gol del Zaragoza
Segundo gol del Zaragoza con facilidades defensivas amarillas
3-1 gol del Zaragoza
Tercer gol del Zaragoza con nuevo fallo defensivo de Las Palmas

Toca agarrarse a la posibilidad de la épica.

 
La vuelta el domingo será de infarto. Marcar pronto y no encajar se antoja imprescindible. Además sería necesaria una machada y no caer en la desesperación si van pasando los minutos y el equipo amarillo no marca.
El Estadio de Gran Canaria, con todas las entradas vendidas disponibles para no abonados, contará con la siempre sufrida afición amarilla, que hará de tripas corazón pues conocedora y sabia como pocas estamos seguros de que sabrá estar a la altura de las circunstancias, porque no queda otra que animar y esperar que el partido no se atasque y se ponga de cara pronto, para intentar al menos la igualada en la eliminatoria cuanto antes y seguir teniendo opciones hasta el final del choque.
Intuimos que Herrera hará algunos cambios en el once titular que esperemos sea el que nos lleve a conseguir el ansiado premio. 


Real Zaragoza 3
UD Las Palmas 1
Bono
Raúl
Rico
Aythami
Mario
Ángel
Vallejo
David Simón
Cabrera 26 Jaime
David García
De Galarreta 60 Basha
Roque 77 Asdrúbal
Dorca
Javi Castellano
Fernández
Hernán 65 Valerón
Pedro
Jonathan Viera 84 Momo
Eldin 71 Javi Álamo
Culio
Willian Jose
Araujo

 
 
Goles:
0-1  min 18 : Viera
1-1  min 40 : Rico
2-1  min 48 : Pedro
3-1  min 73 : Willian Jose
Árbitro:  Piñeiro Crespo, comité asturiano
Asistencia:  34.500 espectadores en La Romareda

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario