domingo, 14 de junio de 2015

UD Las Palmas 0-0 Real Valladolid: A la final por la vía del sufrimiento.

La UD Las Palmas se jugaba su partido de vuelta de la primera eliminatoria de este play off en el estadio de Gran Canaria frente a su público y con la ventaja del empate a uno de la ida en Valladolid.
 


La Unión Deportiva apura hasta el final haciendo sufrir a sus seguidores


Al equipo amarillo le encanta conseguir sus objetivos por la vía larga, tortuosa, difícil, sufrida, a costa de la salud cardiaca de su fiel parroquia.

En un partido que los amarillos debería haber goleado por la cantidad de ocasiones clarísimas de gol que se tuvieron, hubo que esperar hasta el minuto 94 para respirar y poder empezar a pensar en la final del play off.
Penalti fallado por Sergio Araujo para UD Las Palmas
Sergio Araujo dispuso de muchas ocasiones incluido un penalti


El Valladolid perdonó en Pucela y en Gran Canaria lo iba a tener difícil.


Al final el gol de Araujo en el José Zorrilla resultó decisivo para el desenlace de la eliminatoria, a pesar de estar negado de cara al gol en la vuelta, penalti con "portero" de circunstancias incluido.

La sensación es que el Valladolid nos dejó escapar vivos en Pucela y la UD Las Palmas realizó un excelente encuentro en la vuelta, tanto en defensa como en ataque, con la única salvedad de la escasa definición.

Destacar en esta fase de ascenso la importancia del gran momento que atraviesa la muralla defensiva amarilla. Ángel, David Simón, y sobre todo la pareja Aythami - David García fueron hormigón armado ante las acometidas vallisoletanas.

Arriba destaca el gran estado de forma de Jonathan Viera que se está convirtiendo en la brújula del equipo en estos últimos partidos.

UD Las Palmas 0 Real Valladolid 0
Raúl Lizoain Javi Varas 90
David Simón Chus Herrero 74 Omar
David García Samuel
Ángel López Rueda
Aythami Artiles Peña 63 Pereira
Hernán 65 Vicente Sastre
Javi Castellano Andre Leao
Roque 66 Asdrúbal Hernán Pérez 73
Jonathan Viera 86 Valerón Oscar González  
Culio Mojica
Araujo Roger 80 Tulio de Melo

 
Árbitro: Sagués Oscoz, comité vasco.

Asistencia:  17.312 espectadores en el estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario