sábado, 13 de junio de 2015

Nico Rodríguez destituido como Director Deportivo de UD Las Palmas

A última hora de la tarde de ayer viernes anunciaba la UD Las Palmas, desde la web oficial del club, la destitución del hasta ahora Director Deportivo Nico Rodríguez del cual se ha estado especulando durante los últimos días que tiene un acuerdo para incorporarse al Sporting de Gijón, recién ascendido a Primera División.
Nico Rodriguez destituido de UD Las Palmas
Toni Cruz - Miguel Angel Ramírez - Nico Rodriguez - Tonono


Hasta hace pocas horas Nico Rodríguez desmentía su marcha.

 
A pesar de los desmentidos del protagonista, está claro que desde el club de Pio XII no le han creído y diversas fuentes ya indican abiertamente que había sospechas desde hacía tiempo que el asturiano estaba en tratos con el equipo de su tierra.
Deja sin efecto esta desvinculación de la Unión Deportiva el contrato que tenía firmado por dos años mas desde que llegara al equipo amarillo el pasado verano.

"El sueño de todos"  no era el de Nico Rodríguez.

El lema que está usando UD Las Palmas, para motivar en las redes sociales a sus aficionados y aunar fuerzas, titulado #ElSueñoDeTodos no parece que fuera compartido por su hasta hace poco director deportivo, es la conclusión que puede extraerse como resumen del sentir del aficionado amarillo, que a pocos minutos de saltar la noticia debatía, en las distintas redes sociales,  la decepcionante actitud del asturiano .
Esta noticia no ayuda en absoluto a la consecución del objetivo por el que está luchando el máximo representante del fútbol canario en este final de temporada, pero peor hubiera sido mantenerlo en su puesto si ya no se confiaba ni en su trabajo y por consiguiente en su compromiso con el club.
Se ha equivocado sin duda en la manera de preparar su marcha, que de haber sido mas discreto podría haber esperado a que terminase la temporada e irse de una forma mas elegante, en lugar de por la puerta de atrás y siendo tachado de traidor por muchos aficionados amarillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario