lunes, 1 de junio de 2015

R. Zaragoza 0-2 UD Las Palmas: Victoria en 45 minutos.

Necesitaba ganar el Zaragoza si quería entrar en puestos de play off, pero se encontró enfrente a la versión buena de UD Las Palmas que fue muy superior al conjunto maño.

Resolviendo en la primera parte.

Las bajas en el equipo aragonés y la calidad del centro del campo canario, hacia que el peligro rondase la puerta local hasta que en el minuto 17 un medido pase de Roque por entre los centrales maños para Araujo hizo que este resolviese como un matador. A partir del gol lo intentó el Zaragoza que veía en la zaga grancanaria la muralla donde se estrella el contrario tal y como reza el himno.

0-1 gol de Araujo
0-1 gol de Araujo
Antes de irnos al descanso volvió a marcar la Unión Deportiva por medio de Jonathan Viera que lazó un chut desde fuera del área directo a las redes de la portería local. El de La Feria resulta imparable en su actual estado de forma, y su puntería dejaba finiquitado, en cuanto a goles, el partido, dedicándose los amarillos a vivir de la renta cosechada durante toda la segunda mitad del encuentro.

0-2 Jonathan Viera
0-2 Jonathan Viera
En la segunda parte Jonthan Viera pidió el cambio cuando corría el minuto 63 por un pinchazo que, según las últimas informaciones, no peligra para estar disponible en la fase de ascenso.

Se esfumó la remota posibilidad del milagro directo.

Ganando Sporting y Girona, desapareció la remota oportunidad de conseguir, in extremis a última hora, lo que se ha dejado escapar durante la desastrosa segunda vuelta del equipo de Paco Herrera. Hubiese sido un milagro y todos lo sabíamos, pero el temor a un nuevo fracaso hacía que buena parte de los eternos optimistas se agarrasen al clavo ardiendo de depender de terceros. Desechada la vía de ascenso directo por deméritos propios, tras la victoria de ayer se  asegura el equipo insular la cuarta plaza que da derecho a jugar la repesca para el ansiado ascenso por tercer año consecutivo. Será el Valladolid como quinto clasificado el contrincante al que se enfrentará en la primera eliminatoria la UD Las Palmas, al conjunto vallisoletano ya se le ganó en la primera vuelta en el Zorrilla y se cosechó un empate en la segunda vuelta en el Gran Canaria.

Real Zaragoza 0 UD Las Palmas 2
Bono
Raúl
Fernández 65 Tato
Aythami
Mario
Aythami
Rubén 46 Jaime
Dani Castellano
Cabrera
David García
Rico
Roque
Dorca
Javi Castellano
Natxo Insa 57 Ruiz de Galarreta
Vicente 59 Valerón
Pedro
Jonathan Viera 63 Momo
Eldín
Culio
Willian Jose
Araujo 71 Guzmán

Goles:
0-1  min 18 : Araujo
0-2  min 41 : Jonathan Viera 

Árbitro: Figueroa Vázquez, comité andaluz

Asistencia:  18.000 espectadores en La Romareda

No hay comentarios:

Publicar un comentario