domingo, 21 de junio de 2015

Final Play Off: A por la REMONTADA.

La UD Las Palmas se jugará la temporada en 90 minutos en este partido de vuelta de la segunda y última eliminatoria del Play Off por el ascenso 2015.

La afición de la UD Las Palmas responde.

Toda la afición amarilla apoya al equipo hasta el punto de haberse seguido vendiendo entradas tras el decepcionante resultado del partido de ida. Pocos equipos pueden presumir de una afición, que en tales circunstancias hace noche en la cola de las taquillas para poder conseguir una entrada, que le permita disfrutar en directo de un partido que puede ser histórico si finalmente se logra lo que todos deseamos.
Colas y acampada en las taquillas
La afición hace cola y noche en las taquillas
Otro ejemplo de la fe de esta afición se ha podido constatar en las redes sociales, donde hashtags relativos a esta eliminatoria no han parado de ser tendencia estos últimos días, como #LasPalmasRemonta o #Remontada.  

Trending Topic principales hashtags del evento
Hastags período 17/06/2015 - 21/06/2015

La ansiedad de la Unión Deportiva.

La necesidad de marcar dos goles no debe convertirse en una obsesión dado los precedentes de falta de puntería de los amarillos. El Real Zaragoza, que viene con una ventaja de 3-1 del partido de ida en La Romareda, intentará jugar a dejar pasar los minutos y que el tiempo sea la espada de Damocles que agobie al equipo amarillo que no debe dejarse apoderar por la ansiedad de la necesidad de marcar dos goles y no encajar ninguno.

El planteamiento de Paco Herrera.

La forma más adecuada de afrontar este dificilísimo encuentro parece ser madurar el partido poco a poco, mostrar seguridad defensiva será mucho más sensato que convertir el partido en un correcalles, pues un gol del Zaragoza complicaría mucho la remontada.

Paco Herrera medita cambios ante la mala segunda parte en La Romareda. Aunque por veteranía debería jugar Casto, un cambio ahora de portero hundiría al canterano. Nauzet Alemán o Valerón podría ser novedades en el once.
Alineación probable UD Las Palmas Play Off vuelta
 

Precedentes de una remontada amarilla similar.

Con el Estadio de Gran Canaria a reventar solo queda que el máximo representativo del fútbol de la prolífica cantera canaria haga su trabajo y remonte el resultado adverso. No sería la primera vez que la UD Las Palmas se alza victoriosa en una situación así, en la memoria colectiva de los más viejos de la gran familia amarilla está la eliminatoria en competición de UEFA frente al Torino FC al que se ganó 4-0 tras cosechar un 2-0 en el partido de ida.  Nuestro entrenador en aquella época era el genial Sinibaldi, esta vez tiene la ocasión Paco Herrera de entrar en la historia.
Alineación  UEFA UD Las Palmas Torino FC
Eliminatoria UEFA UD Las Palmas Torino FC Foto:TintaAmarilla
Desde Crónicas en Amarillo tenemos buenas sensaciones y apostamos por el ascenso, ¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario