lunes, 24 de agosto de 2015

At Madrid 1-0 UD Las Palmas: Derrota pero imagen para la esperanza.

Salió derrotada la UD en su visita al Vicente Calderón en el estreno de su vuelta a Primera. Era de prever ante una plantilla todopoderosa sobre el papel. Sin embargo, los amarillos, con 8 grancanarios en la alineación, 6 de ellos debutando en la categoría, dieron la cara y plantaron batalla a los colchoneros.
 
 

La defensa grancanaria hizo su trabajo.

Paco Herrera apostó por construir al equipo desde atrás, planteando una alineación con tres centrales y dos carrileros largos. Defensivamente la Unión Deportiva rayó a gran nivel, ordenado y con seriedad en las marcas, los Koke, Griezmann, Jackson Martínez, Torres y demás estrellas de la galaxia rojiblanca se toparon una y otra vez tal contra la muralla canaria. La zaga canaria, sin ver ninguna tarjeta amarilla, hizo valer en el Calderón aquellos versos que reza el himno de "la defensa una muralla donde se estrella el contario", parecía que no podía el equipo con mayor presupuesto en fichajes de la categoría contra el orden grancanario.
 

El único gol fruto del infortunio.

Tan solo una falta desviada por la barrera lo suficiente para despistar a Raúl fue lo que logró que los colchoneros se llevaran los tres puntos. Cholismo en estado puro. Un gol y a dormir el partido. De haber seguido cero a cero probablemente habríamos visto a un Atlético más volcado.

1-0 Gol Grizmann
El choque en la barrera despistó a Raúl en el gol

Las debilidades amarillas.

En el debe de la UD Las Palmas tenemos que destacar la falta de creación y de rapidez para salir a la contra. Se antoja imprescindible un par de refuerzos de calidad antes del cierre del mercado. Un organizador y un extremo veloz deberían llegar antes del 31 de agosto si queremos luchar por la permanencia con garantías.
El domingo en el Gran Canaria llega la verdadera liga de los amarillos. Ante el Levante hay que empezar a estrenar el casillero de puntos. 


At Madrid  1
Oblak
Giménez
Juanfran
Filipe Luis
Godín
Tiago
Gabi
Óliver 65 Ángel Correa
Koke
Jackson 59 Torres
Griezmann 81 Raúl García

 
UD Las Palmas   0
Valoración
Raúl
5
Aythami
7
Bigas
7
D. Castellano 80 Willian Jose
6 y 5
David Simón
6
Alcaraz
7
Javi Castellano
7
Roque 64 Momo
5 y 5
Jonathan Viera
6
Hernán 63 Vicente
6 y 5
Araujo
5
 
Goles:
0-1  min 16 : Griezmann 
Árbitro: Prieto Iglesias
Asistencia:  45.000 espectadores en el Vicente Calderón
Haz click aquí para ver el Video resumen del partido (*)
(*)Por causas ajenas a nuestra voluntad no podemos idexar el video del Canal+, tan solo dar el enlace. Dicho canal sin previo aviso ha retirado todos los videos que antes fomentaba y animaba a blogs y webs que idexaran.

La hinchada de UD Las Palmas en las gradas del Calderón
Cientos de amarillos se dieron cita en el Calderón
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario