sábado, 22 de agosto de 2015

Previa At Madrid - UD Las Palmas: Llega el estreno en la Liga de las estrellas.

Arranca la Liga de Primera División para la UD Las Palmas nada más y nada menos que en el Vicente Calderón. Complicadísimo partido para los amarillos en su vuelta a la categoría de oro tras 13 años de ausencia.
 
Para el Cholo Simeone será su quinta temporada a los mandos de la nave rojiblanca. Con una inversión de 100 millones de euros en fichajes donde destacan la vuelta de Filipe Luis, el argentino Luciano Vietto y el colombiano Jackson Martínez, para reforzar una plantilla de ensueño con vistas a la Liga y a la Champions, y hacer olvidar las salidas de Arda Turan, Miranda, Mario Suarez y Mandzukic entre otros.
 
El argentino ha convocado a 21 jugadores disponibles, dejando fuera al lesionado Thomas Partey y al brasileño Siqueira que apuntan que podría salir del club en los próximos días.
 
Por su parte Paco Herrera afronta el reto de mantener en la categoría a la Unión Deportiva más canaria de los últimos años en la élite. Con el mismo bloque del pasado año, tras comprar los derechos de Araujo y Jonathan Viera, y con apenas cinco fichajes hasta el momento, la lucha por la permanencia será dura y larga.
 
Javi Varas, Pedro Bigas, Antolín Alcaraz, Javi Garrido y William José son las novedades en la plantilla amarilla. Salvo el vasco Garrido, último en llegar, los demás han entrado en la convocatoria de 19 jugadores que realizó el técnico catalán para este debut en Primera. Herrera contará con las bajas de Varas y Culio por sanción y de Ángel por lesión.

Convocatoria Convocados y alineación prevista At Madrid UD Las Palmas
Convocados y alineación prevista en el Vicente Calderón
Se espera que el equipo muestre una cara más fuerte tras una pretemporada de pobre juego y malos resultados ante equipos de menor categoría.
 
Vamos UD Las Palmas hay que cogerle el pulso a la categoría cuanto antes. Hemos venido a primera división para quedarnos, y este sábado comienza la primera batalla de una guerra que sin duda será complicada y sufrida pero que debemos ganar, porque nos ha costado mucho esfuerzo llegar a donde nos corresponde por afición e historia. El equipo tiene que dejarse la piel en el Vicente Calderón, ¡Arriba d´ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario