sábado, 29 de agosto de 2015

Previa UD Las Palmas - Levante UD: Vuelve el fútbol de Primera al Estadio de Gran Canaria.

El coliseo amarillo estrenará la nueva parte baja de la grada curva, además de una fan zone en los exteriores para los aficionados y algunos cambios más en su proceso de remodelación para que se convierta en un auténtico campo de fútbol.

Fan Zone UD Las Palmas
UD Las Palmas estrena Fan Zone  para los prolegómenos del partido

Así es el Levante UD que recibimos.

El primer visitante en esta recién estrenada temporada será el Levante UD, equipo entrenado este año por Lucas Alcaráz y que parte con el objetivo irrenunciable de la permanencia, a ser posible, con menos apuros que el pasado año cuando se salvó en la penúltima jornada.
Los valencianos cayeron en su feudo en la primera jornada de liga por 1-2 tras quedarse con un jugador menos a los 5 minutos de partido. Por tanto llegan a la isla con la esperanza de inaugurar su casillero de puntos ante un rival de "su misma liga".
El técnico granadino ha convocado a 18 futbolistas este  desplazamiento entre los que no se encuentra el sancionado Simao Mate, además de otros a los que se les busca salida como Xumetra, Nikos o Pedro López.

 

Novedades entre los hombres disponibles en la UD Las Palmas.

Por su parte la UD Las Palmas ha afrontado esta semana con la desgracia de perder por lesión toda la temporada a Javi Castellano, pieza fundamental del equipo y por lo tanto grandísimo contratiempo a pocos días del cierre del mercado.
La subida desde el filial de Matías Dumpierrez, ya veremos si definitiva, dependerá de si en estos dos días la Unión Deportiva encuentra algún chollo en el mercado, pero si no, y así lo ha dicho el entrenador amarillo, se confiará en el canterano, que tiempo tendremos de ver el mercado de invierno.
Otras novedades son la llegada del extremo Nabil El Zhar, y las recuperaciones de Culio y Javi Varas conforman las novedades de cara a una posible convocatoria de Paco Herrera.

 

Prueba de fuego para la UD Las Palmas.

Este es un partido para tomarle la medida a la categoría. Todos estamos expectantes y deseosos de ver a la Unión Deportiva de toque de balón y jugando al ataque, dos armas que son ADN en el equipo grancanario y de las que no pudimos disfrutar en el primer partido de liga por la intensidad y continuos cortes de balón que hizo el At. de Madrid. Todo ello por supuesto sin olvidarnos de ese orden táctico y solidez de la zaga, imprescindibles en la máxima categoría, que ya vimos el fin de semana pasado.
Esta es la alineación por la que apostamos en Crónicas en Amarillo para el domingo.

Alineación probable UD Las Palmas - Levante UD

No hay comentarios:

Publicar un comentario