lunes, 28 de septiembre de 2015

FC Barcelona 2-1 UD Las Palmas: Digna imagen ante el campeón de Europa.


En el Calderón íbamos asustados por la mala pretemporada y dimos guerra, contra un Sevilla en horas bajas lo íbamos a tener difícil para puntuar y se ganó, y contra el Barça íbamos a pagar los platos rotos de su derrota en Vigo encajando una goleada y sin embargo los culés terminaron pidiendo la hora, haciéndoles sufrir un poco los últimos cinco minutos.

1-0 gol de Luis Suarez
1-0 gol de Luis Suarez que cabecea sin problemas un centro
Jugó sin complejos la Unión Deportiva ante uno de los equipos más poderosos del planeta. Con el shock de perder a la superestrella Messi cuando apenas habían transcurridos tres minutos de juego, los amarillos hicieron un planteamiento inteligente, bien arropados atrás, y saliendo a la contra en las pocas ocasiones que el Barça perdía la pelota.

2-0 gol de Luis Suarez
2-0 gol de Luis Suarez recibe al borde del área pequeña y remata solo
La primera parte fue mejor que la segunda, donde el equipo grancanario notó el tremendo esfuerzo físico que supone correr detrás de la pelota durante tantos minutos.

El postrero gol de Jonathan Viera permitió soñar durante unos pocos minutos con un milagroso empate, más por el espeso juego culé que por el empuje de los amarillos, que ya andaban totalmente desfondados.
2-1 gol Jonathan Viera
2-1 gol Jonathan Viera
Resultado digno en el templo blaugrana para afrontar en las dos próximas jornadas la verdadera liga de la UD Las Palmas, los enfrentamientos ante Éibar y Getafe son importantísimos para sumar puntos que nos alejen de los puestos peligrosos de la tabla. 

FC Barcelona  2
Ter Stegen
Sergi Roberto
Piqué
Adriano
Sergio Busquets
Mascherano
Rakitic
Neymar
Messi 8 Munir 79 Sandro
Luis Suarez

UD Las Palmas   1
Valoración
Javi Varas
7
Bigas
7
David Simón
6
Aythami
6
Alcaráz
5
D. Castellano
6
Wakaso
7
Hernán 56 Culio
6 y 6
Roque 67 Valerón
7 y S/C
J. Viera
7
Araujo 67 El Zhar
6 y 6

Goles:
1-0  min 24 : Luis Suarez
2-0  min 56 : Luis Suarez
2-1  min 88 : Jonathan Viera 

Árbitro: Burgos Bengoetxea, colegio vasco.

Asistencia:  74.916 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario