martes, 22 de septiembre de 2015

UD Las Palmas 0-1 Rayo Vallecano: Preocupante derrota en casa.

El duelo de Pacos se resolvió para Jémez tras una muy mala segunda parte de la Unión Deportiva. Quinto punto que vuela del Gran Canaria en dos partidos y lo peor, además de la sensación de desorden del segundo tiempo, es el calendario que se le avecina a los amarillos, Sevilla y Barcelona, ahí es nada.

Primera parte desperdiciada por la UD Las Palmas.

Repitió Herrera el esquema 5-3-2 y durante la primera mitad el dominio fue alterno, pero con dos clarísimas ocasiones de los grancanarios que Jonathan Viera mandó al limbo incomprensiblemente. Casi sin merecerlo, y en fuera de juego, el Rayo se adelantó al filo del descanso. En Primera el que perdona lo paga, y los goles no se merecen, se marcan.
0-1 Gol en fuera de juego por el centro de la zaga UD Las Palmas - Rayo
0-1 Gol en fuera de juego colado por el centro de la zaga amarilla
Aunque el gol fuera en un clarísimo fuera de juego que te cuelen un pase de gol como ese por el centro de la zaga mientras juegas con 3 centrales es para hacérselo mirar.

Los nuevos no marcaron la diferencia.

Se supone que cuando haces fichajes, especialmente en el caso de los que vienen de fuera ya que no olvidemos este es un equipo eminentemente de cantera, vienen a marcar la diferencia porque mejoran lo que hay en casa. Pero este no parece que fue el caso el domingo.
El míster decidió hacer pronto los cambios esta vez pero el equipo se desarmó. A pesar de que Paco Herrera se autoinculpó por quitar los medio centros en los cambios, lo cierto es que Wakaso, El Zhar y William José no aportaron absolutamente nada con su entrada. Con la salida de Hernán el equipo perdió la brújula y un Rayo ordenado y saliendo en rápidas contras fue suficiente para llevarse los tres puntos.

Se avecinan curvas.

Como ya dijimos el calendario más inmediato no es sencillo, como tampoco va a ser fácil nada en esta categoría, con eso ya contábamos, por ello la UD Las Palmas tiene que poner más carne en el asador e intentar aprovechar las oportunidades que tenga para marcar como sea. Porque el Levante sin hacer absolutamente nada se llevó un punto de la isla, y el Rayo con poquito más los tres.

UD Las Palmas   0
Valoración
Raúl Lizoain
6
Bigas
6
David Simón
7
Aythami
6
Alcaráz
6
D. Castellano
7
Culio 62 Wakaso
6 y 1
Hernán 62 El Zhar
7 y 1
Roque 71 Willian J.
5 y 1
J. Viera
6
Araujo
6

 
Rayo Vallecano  1
Toño
Llorente
Amaya
Nacho
Rat
Trashorras
Pablo Hernández
Bebe 88 Quini
Baena
Embarba 55 Jozabed
Javi Guerra 76 Manucho

Goles:
0-1  min 42 : Javi Guerra 

Árbitro: González González, colegio castellano leonés.

Asistencia:  19.153 espectadores.

A Paco Jémez se le tiene cariño en la isla
A Paco Jémez se le tiene cariño en la isla

No hay comentarios:

Publicar un comentario