viernes, 25 de septiembre de 2015

Previa FC Barcelona - UD Las Palmas: Millones frente a ilusión.

Visita este sábado la UD Las Palmas el coliseo blaugrana con la intención de disfrutar y jugar sin complejos. Sin apuros clasificatorios por el momento para los amarillos, el partido se presenta como un arma de doble filo para los catalanes. Lo normal es que paguemos los platos rotos de la goleada que les infligió el Celta, pero si el encuentro discurre en empate avanzada la segunda mitad pueden llegar los nervios a la grada.
 
Con una de las mejores plantillas de Europa y un extraterrestre llamado Messi, poco vamos a descubrir del Barça a estas alturas. Con los tres tenores arriba, Neymar, Luis Suárez y la pulga argentina, son un conjunto prácticamente imparable.
Luis Enrique se plantea si recurrir o no a las rotaciones en una semana de tres partidos y con la segunda jornada de Champions a la vuelta de la esquina. La derrota en Vigo escuece y si deja a las vacas sagradas en el banquillo y las cosas se tuercen le pueden llover las críticas al asturiano.
Quien sí se plantea rotaciones es Paco Herrera. Con el recién renovado Roque Mesa entre algodones, y habiendo jugado estas 5 jornadas prácticamente con los mismos 14 o 15 jugadores, puede que llegue la hora de alinear novedades.
El técnico amarillo da un 10% de posibilidades de sacar algo positivo del Nou Camp. Es de esperar un planteamiento parecido al del Vicente Calderón, bien arropados e intentado salir en rápidas contras.
Recordarle a los parroquianos amarillos que tampoco daban un duro contra nosotros en el Calderón y el equipo dio la cara, que decían que el Sevilla no era de nuestra liga y ahí tienen la primera victoria, que no remontábamos contra el Celta y les sacamos los colores, ¿y si damos el campanazo en Barcelona nos tomaran en serio?.
Alineación probable UD Las Palmas en Barcelona
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario