sábado, 12 de septiembre de 2015

Previa RC Celta de Vigo - UD Las Palmas: Partido para seguir creciendo.

Visita este domingo la UD Las Palmas el Estadio de Balaídos para enfrentarse al líder provisional de la categoría. Los gallegos han salido victoriosos en sus duelos frente a Levante y Rayo, con la curiosidad de quedarse en superioridad numérica en los primeros 10 minutos de ambos partidos.


El RC Celta que nos espera en Vigo.

El conjunto del toto Berizzo práctica un fútbol vistoso y ofensivo, y cuenta con mucha calidad arriba. Si ya contaban con la dinamita de Nolito en la punta de ataque, este verano se han reforzado con la vuelta del hijo pródigo Iago Aspas procedente del Sevilla (5 millones), el serbio Drazic (1 millón), el danés Wass (5 millones) y el sueco Guidetti que llega libre del Manchester City.


La expedición de la Unión Deportiva con intención de puntuar.

Por su parte Paco Herrera vuelve a la que fuera su casa con la intención de empezar a sumar puntos fuera de la isla ante un rival muy complicado. Para estrenar el casillero de goles el técnico amarillo se plantea volver al sistema del 4-3-3 que tan buenos resultados le dio la pasada temporada. Renunciar a un central para acumular más hombres en el centro del campo ante el juego combinativo de los vigueses.
La gran novedad en la lista de convocados es la entrada del ghanés Wakaso, que aunque parece que no será titular, si es probable que juegue sus primeros minutos ligueros por encontrarse en muy buen estado de forma.
Convocatoria Convocados y alineación prevista RC Celta UD Las Palmas
Convocados y alineación prevista en el Balaidos

El año pasado UD Las Palmas ya derrotó a los celtiñas.  

Recordemos que la UD Las Palmas ya le ganó la temporada pasada al Celta de Berizzo en la Copa. En aquella ocasión Hernán realizó un partidazo con gol incluido, en esta ocasión sus labores son otras pues no tiene a Javi Castellano como medio centro para las tareas de contención y recuperación.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario