miércoles, 23 de septiembre de 2015

Previa UD Las Palmas - Sevilla FC: Un rival de entidad para mejorar las sensaciones.

Sin apenas tiempo para lamentar la derrota ante el Rayo, incluida la inoperante segunda parte ofrecida por los amarillos, nos llega un rival con entidad de champios, el Sevilla FC.

Decepcionante inicio de liga para el potencial sevillista.

El comienzo de liga del equipo de la capital hispalense no ha sido el esperado, con solo dos puntos de los doce posibles , seis goles en contra y dos a favor. Parece que al Sevilla le está costando que las nuevas incorporaciones se integren en el juego del equipo, y a nadie se le esconde que un club como este pensado para estar en los puestos altos de la clasificación vendrá a por todas al Gran Canaria.
Unai  Emery viaja con los siguientes convocados:  Sergio Rico, David Soria, Coke, Mariano, Tremoulinas, Kolo, Andreolli, Luismi, Krychowiak, Cristóforo, Iborra, N’Zonzi, Krohn-Dehli, Reyes, Vitolo, Konoplyanka, Juan Muñoz, Gameiro, Immobile y Llorente. Pero de ellos son duda:  Mariano y Andreolli que salieron lesionados de su último encuentro, Tremoulinas que está entrenando aparte y Luismi con molestias en un tobillo.
Con los andaluces vendrá el grancanario Vitolo que se enfrentará por primera vez a su ex-equipo, sin duda será un partido emotivo para el canterano, pues siempre es raro enfrentarte al equipo de tu ciudad y que te dió la primera oportunidad profesional por muy internacional y lejos de la órbita amarilla que esté ahora nuestro cotizado paisano.

Herrera convencido de que el equipo responderá.

Por su parte el técnico amarillo apela al coraje, la paciencia y la autoconfianza del grupo para afrontar el choque. A pesar de que él mismo reconoce que los partidos que hay que ganar son contra los rivales directos por la permanencia, que a nadie se le esconde es el único y complicado objetivo que tiene esta temporada la UD Las Palmas.
Ojalá veamos esta noche  en la Unión Deportiva la seriedad defensiva que se tuvo contra el At Madrid, la fe con que se jugó al Celta y la posesión de la pelota que se tuvo frente al Levante, y aunque esta última pueda parecer mas difícil de conseguir en su último partido fuera del Sánchez Pizjuan, precisamente contra el Levante, los hispalenses no pasaron del 46% de la posesión del balón.
Paco Herrera volverá a utilizar muy probablemente un once inicial muy parecido al último y con los tres centrales y los dos laterales adelantados a modo de carrileros. Y con Javi Varas en a puerta tras cumplir su sanción.

Alineación probable UD Las Palmas - Sevilla FC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario