lunes, 26 de octubre de 2015

UD Las Palmas 0-0 Villarreal CF: Empate a nada en el Gran Canaria.

Primer partido de la era Quique Setién y la vida sigue igual para la UD Las Palmas. Sumando puntos de uno en uno en casa no llegamos ni a la mitad del objetivo.

Primer partido de Quique Setién en UD Las Palmas
Primer partido de Quique Setién en UD Las Palmas

Así también empezó la liga la Unión Deportiva.

Se volvió a exhibir fortaleza atrás como al principio de liga. Tampoco era muy difícil mejorar los sospechosos registros defensivos de los dos últimos encuentros. Orden y poco más, pues arriba se adolece una falta de pegada seriamente preocupante.

Alguna novedad en el once amarillo.

Mini revolución en el once inicial del técnico cántabro. Vicente y Tana saltaron directamente de la grada al equipo titular. Otra vez Garrido en la izquierda y El Zhar como titular constituyeron el resto de las novedades.
Nauzet recibido con pitos sustituyó a El Zhar
Nauzet, recibido con pitos, sustituyó a El Zhar  a falta de 10 minutos para el final

 

Había que hacer un esfuerzo para no quedarse dormido en las gradas.

Un partido soporífero, como si de un pacto de no agresión se tratase, sin tiros a puerta. Se vieron algunos trazos de cómo quiere Setién que se trate la pelota. Balón siempre jugado desde el portero hacia alguno de los centrales, que se abren para recibir a ambos costados del área facilitando que el mediocentro venga hasta la medialuna para salir tocando. Hasta ahí bien entrenado. El problema viene de tres cuartos en adelante.

Los improductivos atacantes de UD Las Palmas.

Un Tana voluntarioso, un Jonathan Viera demasiado escorado a la izquierda, con El Zhar muy activo pero sin peligro y un Araujo desasistido y desaparecido un partido más componen todo el frente de ataque de la Unión Deportiva, que como siempre necesitan Dios y ayuda para crear ocasiones de gol. Nada nuevo en el horizonte ofensivo amarillo.
Pase de Viera a Tana de las mejores ocasiones del partido
El pase de Viera a Tana de las mejores ocasiones del partido

 

El reparto de puntos perjudica a los grancanarios.

Al Villarreal, tras el esfuerzo de jugar el jueves Europa League, le valía el empate para seguir cómodamente en la zona noble de la clasificación. Se notó que no pudieron o no quisieron hacer más daño.
Sin embargo a los grancanarios el empate les sirve para poco. Continua en puestos de descenso y la inminente visita al Bernabéu invita a pensar que la situación se prolongará durante algunas semanas más.
UD Las Palmas   0
Valoración
Javi Varas
6
David Simón
6
Garrido
5
Aythami
6
Bigas
6
Vicente 72 Hernán
7 y S/C
El Zhar 79 Nauzet
7 y S/C
Roque
6
Tana 87 Willian J.
7
J. Viera
6
Araujo
5

 
Villarreal CF  0
Areola
Mario
Bonera 83 Rukavina
Victor Ruiz
Jaume Costa
Nahuel 67 Samuel García
Dos Santos
Bruno
Samu Castillejo
Denis Suárez
Bakambu 59 Soldado

 Árbitro: Estrada Fernández, colegio catalán.
Asistencia:  18.517 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario