sábado, 17 de octubre de 2015

Previa Getafe CF - UD Las Palmas: Rival directo, estadio para puntuar.

Previa Getafe CF - UD Las Palmas en Coliseum Alfonso Pérez


Vuelve la Liga BBVA para la UD Las Palmas con la visita al Coliseum Alfonso Pérez. El objetivo es claro, sumar la primera victoria fuera de casa ante un rival directo en la lucha por la permanencia.
El Getafe, entrenado este año por Fran Escribá, afronta su decimosegunda temporada en Primera. Este humilde de la Liga de las Estrellas se reinventa cada año a base de cesiones y jugadores libres.
Para este encuentro los azulones buscan la forma de sustituir a su mediocentro titular, Álvaro Medrán, lesionado para varios meses. Tiene muchas posibilidades de cubrir su hueco el franco-argelino Medhi Lacen.
Los madrileños son un equipo fuerte defensivamente, con un repliegue intenso y líneas muy juntas. Su mayor peligro viene por la calidad de sus bandas, con Lafita y Sarabia como estiletes.
Por su parte Paco Herrera recupera para este partido a Hernán, que volverá a ejercer de brújula del equipo. Quien no se ha recuperado es Alcaráz, por lo que volverá a repetir el trió de centrales Aythami, Bigas y David García.
Aunque el míster ha entrenado durante la semana el sistema de la pasada temporada, es muy probable que lo guarde para los partidos de casa, ante equipos defensivos, y que mañana vuelva a emplear el 5-3-2 para fortalecer al equipo desde atrás.
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por esta como la alineación titular más probable.

Alineación probable Getafe FC - UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario