viernes, 30 de octubre de 2015

Previa Real Madrid CF - UD Las Palmas: La galaxia blanca aguarda a los amarillos.

Previa Real Madrid - UD Las Palmas


66 años sin ganar en el Santiago Bernabéu, o lo que es lo mismo, toda una vida. 7-0 en la última visita amarilla al coliseo merengue. Unos precedentes nada halagüeños desde luego. Sin embargo, sin nada que perder, la Unión Deportiva se aferra a lograr una gesta que sería histórica.
Cualquier punto sería festejado como un gran éxito para este recién ascendido, aunque una buena imagen, como las mostradas en el Calderón y Nou Camp tampoco decepcionaría mucho a la parroquia amarilla.
Parroquia que se hará notar, pues se esperan hasta tres mil canariones repartidos por las gradas, y es que 13 años sin pisar la élite son demasiados.
Que contar del Real Madrid que no sepa cualquier aficionado al fútbol. Una constelación de estrellas, que para este partido contará con las bajas de Keylor Navas, Sergio Ramos, Benzemá y James. Quien sí estará será el bicho, Cristiano Ronaldo, un portento de calidad y físico capaz de desarmar cualquier entramado defensivo con una genialidad.
Para esta primera salida Quique Setién ha prescindido de los servicios de Wakaso, titular en todos los partidos antes de su sanción. El técnico cántabro ha dicho que en Chamartín hay que jugar con personalidad. Esta puede ser la alineación probable de UD Las Palmas.
Alineación probable Real Madrid CF UD Las Palmas
Probable primera alineación fuera de la era Setién
 
Nos vamos sin complejos a la capital del reino con la esperanza de hacer realidad esa estrofa del himno amarillo que dice "la defensa una muralla donde se estrella el contrario". ¡Arriba d'ellos! 

1 comentario:

  1. Ronaldo es conocido por ser la agudeza mental, con buena visión y posicionamiento, a menudo predecir ciertas obras de teatro; también posee reacciones rápidas, el oportunismo, el equilibrio y la agilidad. Aunque diestro, que también es capaz de controlar el balón, cruz, y terminar así con su pie izquierdo.

    ResponderEliminar