sábado, 3 de octubre de 2015

Previa UD Las Palmas - SD Eibar: importante duelo ante un rival directo.

Llega al Gran Canaria una nueva jornada de Primera División con la visita del Eibar. El cuadro armero, repescado en verano tras el descenso administrativo del Elche, está realizando un espectacular inicio de temporada. Con uno de los presupuesto más humildes de la categoría, ocupan por ahora la séptima plaza con 9 puntos y una sola derrota en su casillero, que se produjo en casa contra el Atlético, pues lejos de Ipurua cosechan una victoria y dos empates.
 
Los vascos renovaron completamente su plantilla este verano, contratando a un nuevo técnico, José Luis Mendilibar, y realizando hasta 16 fichajes, entre los que destaca el delantero Borja Bastón, que declinó la oferta de la Unión Deportiva para enrolarse en calidad de cedido en el conjunto armero.
 
Por su parte Paco Herrera tendrá un verdadero quebradero de cabeza para componer una alineación fiable ante la plaga de lesiones que empieza a ser realmente preocupante. Uno tras otro han ido cayendo jugadores de los titularísimos no sabemos si relacionado con el lamentable estado del césped de Barranco Seco o por haber disputado tres encuentros en la misma semana con los mismos jugadores.
 
Los últimos en caerse del carro por lesiones musculares son Alcaraz y Hernán, estando además entre algodones Jonathan Viera y Dani Castellano.
 
Tras la gran victoria de el último encuentro en casa frente al Sevilla y las buena imagen ofrecida contra el Barcelona, esperamos ver una buena afluencia de público en el templo amarillo para recibir y animar al equipo, que está luchando este inicio de Liga en la máxima categoría para conseguir el objetivo de la permanencia. Diversión dentro y fuera del campo en la previa del partido con la fanzone que tanto éxito está cosechando en las inmediaciones del estadio con un ambientazo propio de una gran afición.
Alineación probable UD Las Palmas - SD Eibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario