sábado, 24 de octubre de 2015

Previa UD Las Palmas - Villarreal CF: Comienza la era Quique Setién.

Previa UD Las Palmas - Villarreal CF en el Estadio de Gran Canaria

No le ha tocado un partido sencillo para debutar al nuevo míster de la Unión Deportiva, si es que hay alguno fácil en Primera División. El todopoderoso Villarreal, ejemplo de cómo convertir un club humilde de una pequeña ciudad en un equipo respetado de la Liga BBVA, gracias al respaldo económico de sus propietarios pero sobre todo por invertir con mucha cabeza y gran criterio.
 

Así llega el Villarreal a Gran Canaria.

El equipo de Marcelino García Toral llega a la isla con las bajas de Bakambu y Leo Baptistao en ataque, de Bruno en la media y de Sergio Asenjo en la portería. Sin embargo, los castellonenses disponen de una plantilla larga y de calidad, por lo que veremos sobre el césped a los peligrosos Roberto Soldado, Déniz Suárez o Jonathan dos Santos.
Esperemos que el hecho de haber tenido partido de Europa League el jueves y por lo tanto menos tiempo para preparar el compromiso ante la UD Las Palmas juegue a favor de los grancanarios.

Expectantes ante lo que ofrecerá Quique Setién.

Por su parte el debutante Quique Setién apenas ha tenido tiempo para explicar su idea de juego a la plantilla amarilla. Pese a todo, durante la semana se ha trabajado en doble sesión para intentar llegar al partido en las mejores condiciones.
Por tanto la alineación es una incógnita. Se esperan novedades pero tampoco una revolución en el once, entre otras cosas, porque tampoco hay mucho donde elegir. Entre las bajas por lesión de Ángel, Javi Castellano y Alcaráz, por sanción de Culio y Wakaso, y la mala confección de la plantilla, el abanico de posibilidades para el técnico cántabro es más bien limitado.
Probable alineación UD Las Palmas - Villarreal CF

Una afición cabreada con sus dirigentes.

Fuera del césped, en las gradas se juega otro partido, el de la afición amarilla con los recientes acontecimientos que llevaron al cambio de entrenador. Todas las encuestas le daban a Paco Herrera el beneplácito de la afición y sin embargo la dirección deportiva apostó por su destitución e inexplicablemente el presidente del club, otras veces más paciente con anteriores técnicos, siguió adelante con la idea del cambio. Queda por tanto ver cómo reaccionarán los veinte mil sufridores habituales del Gran Canaria, ¿habrá pitada al palco o se olvidará todo si el equipo comienza bien el partido?. Recordemos que el propio Herrera pidió unión para ganar este domingo.
Paco Herrera fue despedido con el cariño que le tiene la afición
Paco Herrera fue despedido con el cariño de la afición

Actualización de la Previa.

Finalmente sí han viajado con el Villarreal Bakambu y Bruno. Son bajas destacables Sergio Asenjo, Leo Baptistao y Adrián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario