domingo, 1 de noviembre de 2015

Real Madrid CF 3-1 UD Las Palmas: Derrotados otra vez en defensa.

Como era de esperar la UD Las Palmas continua sin ganar en el Bernabéu. Los de la capital del reino no necesitan sacar ni titulares para ganar partidos y contra el débil conjunto amarillo menos aún.


1-0 Gol de Isco Real Madrid - UD Las Palmas
1-0 Roque Mesa pierde un balón que fue el gol de Isco. Minuto 5

Todo sería diferente de salir más enchufados y no a ver qué pasa.

La UD Las Palmas sale dormida a los encuentros, le cuesta muchos minutos despertar, y para cuando ocurre ya es tarde. Además de las facilidades que dan los isleños durante los comienzos de partido cuando el rival ataca, ahora por si fuera poco hay que sumar las pérdidas de balón porque el estilo de Quique Setién implica que el equipo salga jugando desde atrás. Sea como sea lo cierto es que últimamente antes de que pasen los primeros cinco minutos los grancanarios ya sufren un gol en contra, recordemos los partidos contra Getafe y Éibar, el Bernabéu no iba a ser una excepción.

Todos los goles en la primera parte.

Con 2-0 tras el primer cuarto de hora todo parecía indicar que una nueva hecatombe estaba por llegar, pero lejos de eso y contra todo pronóstico el equipo no se descompone del todo, se acuerda de que sabe tocar el balón, y en el minuto 38 Hernán logra marcar el primer gol que encajan los blancos en su casa esta temporada.
Con un 2-1 en el marcador por la mente de la afición amarilla planeaba la esperanza, el propósito de los grancanarios era claro, aguantar el resultado e irnos al descanso para que Setién planease como afrontar la segunda parte. Pero, como suele decirse, la alegría dura poco en la casa del pobre, exactamente 5 minutos que fue el tiempo transcurrido para que en el 43 cayese el tercero por mediación del grancanario Jesé que no celebró el gol, todo un detalle de nuestro paisano.

2-0 gol Cristiano Ronaldo Real Madrid - UD Las Palmas
2-0 Cristiano Ronaldo remata de cabeza un centro solo a placer

Contra la UD Las Palmas sobran las segundas partes.

En la segunda parte el Real Madrid se dedicó a contemporizar, jugar al ralentí y apiadarse de una flojita Unión Deportiva que durante algunos minutos tocaba y tocaba pero sin apenas inquietar la portería blanca.
A los rivales solo les hace falta 45 minutos para ganarle un partido. Ya luego se dedican a vegetar y dosificar fuerzas, que la liga es muy larga.
Se le criticaba al destituido Paco Herrera que sus cambios últimamente no aportaban nada, pues bien este sábado los hombres que sacó de refresco Setién tampoco mejoraron en nada a los que salieron en el once titular.

Podría haber sido peor.

El portero de la Unión Deportiva, Javi Varas, que realizó ayer una gran actuación, tiene el enemigo en casa, porque sus compañeros en tareas defensivas siempre lo venden. Cualquier línea delantera rival, independientemente de la calidad que atesore, recoge con facilidad los rechaces y remata a placer, cuando no le gana la espalda a la zaga amarilla a poco que sean rápidos en contraataque.
Si el objetivo era  perder sin salir goleados de unos de los campos más difíciles de Europa se consiguió, se intentó crear fútbol con posesiones largas y hasta se marcó un gol, eso consuela a muchos, pero en la práctica de poco o nada vale. Lo que mandan son los resultados, y esos están condenando al máximo representativo de la cantera canaria a no levantar cabeza por deméritos propios.
2-1 gol Henán Real Madrid - UD Las Palmas
2-1 Hernán marcó el primer gol que encajan los blancos en su feudo

Condenados al  pelotón de los torpes.

Lo que se temía en el club amarillo antes de empezar la liga ya está ocurriendo, y el cambio de entrenador está por ver si dará resultado, pero de momento  la UD Las Palmas ya está abonada al furgón de cola de la clasificación. Quique Setién, que  reconocía durante la rueda de prensa que aún está haciendo pruebas porque desconoce a los jugadores, asume que el equipo luchará con otros ocho o diez conjuntos durante todo el campeonato por no ser de los tres peores que darán con sus huesos en la liga de los segundones.
Afición canaria en el Bernabéu
Numerosos aficionados amarillo en las gradas del Bernabéu
 
Real Madrid CF  3
Kiko Casilla
Danilo
Nacho
Varane
Marcelo
Casemiro
Kroos 85 Borja Mayoral
Modric 46 Lucas Vázquez
Isco
Jesé 80 Marcos Llorente
Cristiano Ronaldo

 
UD Las Palmas   1
Valoración
Javi Varas
7
David Simón
6
Bigas
6
Aythami
4
Garrido
5
El Zhar 68 Nauzet
7 y 4
Roque
5
Vicente
7
Hernán 64 Tana
6 y 5
J. Viera
5
William J 80 Araujo
5 y S/C

Goles:
1-0  min   5 : Isco
2-0  min 15 : Cristiano Ronaldo
2-1  min 38 : Hernán
3-1  min 43 : Jesé

Árbitro: Jaime Latre, colegio aragonés.

Asistencia:  72.387 espectadores en el Santiago Bernabéu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario