sábado, 28 de noviembre de 2015

Previa UD Las Palmas - RCD La Coruña: Choque de estilos en el Gran Canaria.

Previa UD Las Palmas - RCD La Coruña

El Real Club Deportivo de la Coruña está realizando un grandísimo inicio de temporada, con solo 2 derrotas en 12 partidos, situado cómodamente en el octavo puesto con 18 puntos.

Así llega el Depor a Gran Canaria.

Los coruñeses vienen con la moral por las nubes tras vencer al Celta en el derbi gallego. El equipo de Víctor Sánchez del Amo es un conjunto rocoso, que renuncia a la posesión de la pelota para salir lanzados una vez roban la pelota. Esa verticalidad está fundamentada en  jugadores como Cani, Jonás o Luis Alberto, que será baja para el encuentro, respaldados por el doble pivote formado por Bergantiños y Mosquera, y con el acierto goleador de Lucas Pérez que está convirtiendo en oro todo lo que le llega.

La UD Las Palmas debe demostrar de lo que es capaz.

Por su parte Quique Setién, tras el buen partido realizado en Mestalla, no maneja demasiadas variaciones para este partido. Lo importante será refrendar las buenas sensaciones con tres puntos, para seguir alargando la línea positiva de las últimas semanas.
El choque será especial para Manuel Pablo en el bando deportivista y por supuesto para el flaco Valerón que ha pasado casi toda su carrera en el conjunto gallego.
La sufrida afición amarilla espera no solo que la Unión Deportiva realice un buen encuentro como sino que además consiga los tres puntos tan necesarios para salir de los puestos de descenso.
Nos vemos en el Estadio de Gran Canaria. ¡Arriba d'ellos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario