viernes, 6 de noviembre de 2015

Previa UD Las Palmas - Real Sociedad: Partido vital para los dos conjuntos.

Previa UD Las Palmas - Real Sociedad jornada 11
 
Se la juega David Moyes en su visita al Gran Canaria. El técnico escocés llega con la soga al cuello tras un mal inicio liguero seguido de la floja campaña realizada el pasado año.

Una Real de estilo británico.

Tan sólo dos victorias en estas diez jornadas, casualmente, las dos han sido lejos de Anoeta. Los donostiarras vienen de perder en casa por 2-3 frente al Celta, aunque fuera de casa nos les ha ido mal contra los equipos de abajo con 1-3 al Granada y 0-4 al Levante.
Esta Real Sociedad practica un fútbol muy británico, con balones largos a la zona de ataque, y peligrosos centros para buscar remates por alto. Aquí juega un papel fundamental Aguirretxe, capaz de aguantar la pelota de espaldas para la llegada de los medio puntas, y que además se encuentra en una racha goleadora excelente, pues ha convertido 8 de los 12 goles que llevan los donostiarras en esta liga.
La Real realizó grandes fichajes este verano como Jonathas e Illaramendi, aunque el brasileño se ha quedado en San Sebastián por problemas físicos. Carlos Vela y Xabi Prieto completan una línea ofensiva de mucha calidad, contando en el banquillo con recambios de lujo como Canales o Granero.

El Gran Canaria desea ver la reacción amarilla.

Por su parte Quique Setién afronta su tercer partido como máximo responsable técnico amarillo con la imperiosa necesidad de sumar por fin tres puntos en casa.
Con un Araujo en horas bajas, su actitud y estado de forma invitan a una probable suplencia. William José podría volver a ser el hombre de referencia en la punta y Asdrúbal aguarda aun su oportunidad.
Viernes, día inusual para ver fútbol en el Gran Canaria, césped en regular estado y estreno de la parte baja de la grada sur constituyen las novedades no deportivas para este encuentro.

Alineación Probable UD Las Palmas - Real Sociedad
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario