sábado, 21 de noviembre de 2015

Previa Valencia CF - UD Las Palmas: Los canarios quieren volar más alto que los murciélagos.

Previa Velancia CF - UD Las Palmas en Mestalla

Este sábado vuelve la liga para la UD Las Palmas con la visita a uno de los grandes de Europa, el Valencia CF.
 

El difícil público valenciano no está contento.

La siempre exigente afición de Mestalla ya tiene a Nuno en el disparadero, a pesar de dejar al equipo en puestos Champions la pasada temporada, y de estar séptimo clasificado en estos momentos. Un tropiezo en casa frente a la UD podría dejarlo muy tocado.
El equipo che, invicto en Mestalla, cuenta con grandes estrellas, como Feghouli, Dani Parejo, Negredo, que será baja por apendicitis y Paco Alcácer, que es el máximo artillero con 5 goles. Además cuenta con estrellas emergentes como el cancerbero Jaume Domenech, el lateral Gayá o el delantero Santi Mina.
Los valencianos vienen de dar un zarpazo en Vigo goleando al Celta 1-5.

La UD Las Palmas con cambios.

Por su parte Quique Setién ha comentado la intención de dar más pausa al equipo en este partido, algo que invita a pensar en la presencia de Juan Carlos Valerón en el once inicial. La convocatoria trae las novedades de Dani Castellano, Culio y sobre todo Asdrúbal, inédito esta temporada. Se caen Nauzet, Garrido y William José.
Jonathan Viera vuelve al lugar donde no le dejaron triunfar, por lo que se le presenta una gran ocasión para reivindicarse.

La última visita de la Unión Deportiva a Valencia fue especial.

La última visita de los amarillos al coliseo che en 1997 se saldó con una victoria grancanaria por 0-2 en Copa del Rey. En aquella ocasión la  UD Las Palmas militaba en Segunda División y con Paco Castellano en el banquillo, tras la destitución de Angel Cappa, afrontaba el partido de vuelta de Copa tras haber perdido 0-2 en el Estadio Insular.
El socarrón entrenador canario tiró de motivación y puso a su equipo durante la semana, Valerón incluido,  a entrenar penaltis ante las burlas del entorno amarillo que veía imposible levantar una eliminatoria con dos goles en contra ante un equipo de superior categoría. Dicho y hecho el equipo amarillo le devolvió el mismo tanteo en Valencia y el triunfo grancanario se resolvió en la tanda de penaltis. Otra gran noche para los amarillos  y que terminó con Jorge Valdano destituido en el banquillo local, ¿se imaginan que se repita la historia?.
Alineación probable Valencia CF - UD Las Palmas en Mestalla
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario