jueves, 17 de diciembre de 2015

Real Sociedad 1-1 UD Las Palmas: A octavos de final jugando bien al fútbol.

Los teóricos suplementes de la UD Las  Palmas también juegan al fútbol de control y posesión de balón, los argumentos no cambian nunca en el equipo de Quique Setién.

Copa del Rey Real Sociedad - UD Las Palmas
Se presentaba UD Las Palmas en Anoeta con muchos suplementes en su alineación

Con el marcador global de la eliminatoria 2-1 en contra la Real Sociedad tenía que arriesgar e ir a por todas en Anoeta, tal es así que a los pocos minutos ya tenía alguna oportunidad el equipo donostiarra.
Pero la Unión Deportiva, con el eterno Valerón al mando también fabricaba ocasiones y en las botas de Nauzet tuvo la ocasión de aumentar la renta que traía del partido de ida en Gran Canaria.
Fruto del buen juego amarillo esta vez por fin la UD Las Palmas se adelantaba en el marcador, en lugar de encajar un gol antes que su rival como viene siendo la tónica habitual esta temporada. En la segunda oportunidad que gozaba Willian Jose no falló, y aprovechó un lanzamiento de esquina para meter un cabezazo que dio primero en el larguero antes de entrar en las mallas.
Al comienzo de la segunda mitad rápidamente los blanquiazules marcaron merced a un nuevo fallo de Culio, que esta horrible últimamente pues como ya ocurriera en Gijón sus errores cuestan goles.
Los de Eusebio, envalentonados por el gol, veían cerca empatar la eliminatoria y  acorralaron a la Unión Deportiva, pero en esta ocasión la zaga grancanaria resolvía con solvencia y cuando no ahí estaba Lizoain bajo los palos dando seguridad y parando lo que hiciera falta.
Conclusión, jugando bien al fútbol se sacan resultados tarde o temprano y también sirve para sacar eliminatorias adelante. Próxima ronda octavos de final del torneo del KO.
A octavos de final tras una buena eliminatoria
Buena eliminatoria del equipo y gran encuentro de Raúl Lizoain
 
Real Sociedad  1
Oier
Carlos Martínez
Iñigo
Ansotegui 88 Rulli
Yuri
Illaramendi
Rubén Pardo
Oyarzabal 46 Vela
Xabi Prieto
Canales 73 Chory Castro
Jonathas
 
UD Las Palmas   1
Valoración
Raúl Lizoain
7
Nili
4
Aythami
5
Garrido
5
Hernán
6
Vicente 67 D. Castellano
6 y 6
Culio 86 Momo
2 y S/C
Valerón
7
Nauzet
4
El Zhar  75 Asdrúbal
3 y 6
William Jose
7
Goles:
0-1  min 36 : Willian Jose
1-1  min 46 : Canales
 
Árbitro: Fernández Borbalán, comité andaluz.
Asistencia:  15.000 espectadores en Anoeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario