jueves, 3 de diciembre de 2015

Previa Copa del Rey: UD Las Palmas - Real Sociedad


Previa copa del Rey UD Las Palmas - Real Sociedad
Una temporada más vuelve la Copa del Rey o lo que es lo mismo, el banco de pruebas donde cogen minutos los menos habituales.

Nueva visita donostiarra con nuevo entrenador.

El cuadro txuri urdin vendrá con menor presión que la que traía cuando visitó el Gran Canaria el mes pasado cuyo técnico pendía de un hilo que al final se rompió. El balance del nuevo míster es de una victoria ante el Sevilla y una previsible derrota en el Camp Nou ante el Barça. Su juego es ahora más combinativo y menos directo y pragmático, pero igual que a la Unión Deportiva, aun le falta por pillar bien la idea.
Eusebio Sacristán no podrá contar para el encuentro con Markel, Zurutuza ni Raúl Navas por lesión, mientras que en San Sebastián se quedaron también por decisión técnica jugadores importantes como Carlos Vela o Imanol Agirretxe. Por lo tanto, la expedición donostiarra estará compuesta por Rulli, Olazabal, Carlos Martínez, Illarramendi, Iñigo Martínez, Bruma, Esteban Granero, Oyarzun, Rubén Pardo, Ansotegi, Canales, Chory Castro, Zaldua, Héctor, Jonathas, Diego Reyes, De la Bella y Oyarzabal.

Oportunidad para los no habituales amarillos.

Por su parte Quique Setién no quiero quemar a los titulares habituales pero tampoco podrá ver en escena a muchos de los jugadores que no han tenido aun minutos con él, debido a la plaga de lesiones. La zaga es la línea que sale peor parada pues David Simón, David García, Alcaraz y Aythami tienen problemas, y Bigas necesita descanso. Tampoco estará disponible Wakaso.
Es muy probable que podamos ver en escena algunos platanitos del filial. Por otra parte, imaginamos que será por fin la hora de Asdrúbal, que de momento no ha disputado ni un minuto en primera división y que muchos estamos deseando verlo jugar para volver a ver la garra y el ímpetu del Búfalo de Guanarteme en el verde del Gran Canaria. William José probablemente también tendrá minutos en la delantera amarilla.

Probable alineación copa del rey UD Las Palmas Real Sociedad
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por esta alineación como probable

No hay comentarios:

Publicar un comentario