sábado, 5 de diciembre de 2015

Previa Real Sporting Gijón - UD Las Palmas: Duelo de recién ascendidos.

Previa Sporting de Gijón - UD Las Palmas
 
Tras el partido de Copa del Rey contra la Real Sociedad el pasado miércoles, volvemos a lo que importa, la liga. Rinde visita la UD Las Palmas este domingo al Estadio de El Molinón en un choque de necesitados de puntos en la carrera por la permanencia. 

Otro equipo de nuestra liga.


El Sporting, tras tres derrotas consecutivas, y ante un rival directo en la lucha, saldrá a morder en el siempre complicado Molinón, aunque es un recinto que se le ha dado bien a los amarillos en los últimos años.
El Pitu Abelardo no quiere dar ningún tipo de pistas al rival por lo que ha convocado a todos sus jugadores disponibles, con la excepción de los lesionados Canella y Sergio Álvarez.
Los asturianos adolecen, como la Unión Deportiva, de falta de puntería. Su fichaje de mayor relumbrón esta temporada ha sido el joven Halilovic, que llega cedido por el Barça. 

La UD Las Palmas con una zaga tocada.


Por su parte Quique Setién tendrá que poner en liza una defensa de circunstancias ante la plaza de lesiones en la retaguardia, una línea que ya de por sí ni con los teóricos titulares es tan segura y fiable como todos deseáramos. A las bajas de Ángel, David García y Alcaraz, se une la lesión de Pedro Bigas, aunque al menos recuera a David Simón que ha pasado toda la semana entre algodones. Sin duda el mallorquín se echará mucho en falta en esas 6 semanas de recuperación que se le ha pronosticado. 
Alineación probable UD Las Palmas en estadio El Molinón
Alineación probable de UD Las Palmas en el Estadio de El Molinón

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario