miércoles, 30 de diciembre de 2015

Previa UD Las Palmas - Granada CF: Una finalísima para acabar el año.

Previa UD Las Palmas - Granada CF 30 Diciembre 2015

Vuelve la Liga al Estadio de Gran Canaria con el último partido para la UD Las Palmas en este 2015. Enfrente estará el Granada, rival directo y con un solo punto más que los amarillos.
 
El equipo nazarí, dirigido por el madrileño José Ramón Sandoval, llega a la isla siendo mejor fuera, donde ha sacado nueve puntos, que en Los Cármenes, donde ha obtenido cinco.
Para este partido pierden al desequilibrante Success, pero su dupla atacante estará formada por el peligroso El-Arabi y el jovencísimo venezolano Peñaranda, la revelación granadina en este comienzo liguero.
Por su parte Quique Setién ha querido realizar una mini concentración en el sur de la isla en los días previos al choque ante la trascendencia del mismo.
A la ya habitual plaga de lesiones en el centro de la zaga se una esta vez la baja de Aythami por acumulación de amarillas, por lo que Garrido y Hernán volverán a ser la pareja de centrales.
También será duda hasta última hora el chino Araujo, aquejado de molestias musculares. A la lesiones se une la recaída del césped del Gran Canaria, que en pleno proceso de recuperación ha vuelta al pésimo estado que se encontraba meses atrás por culpa de otro hongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario