sábado, 12 de diciembre de 2015

Previa UD Las Palmas - R. Betis Balompié: Una victoria para escapar de la quema.

Previa UD Las Palmas - Real Betis Balompié


Recibe este sábado la UD Las Palmas a las 21,05 de la noche y con TVE en abierto al Real Betis con la imperiosa necesidad de sumar tres puntos para abandonar la cola de la tabla.
Los verdiblancos llegan a la isla situados cómodamente a mitad de tabla con 19 puntos, 14 de los cuales los han conseguido lejos de Heliópolis, merced a cuatro victorias y dos empates. Por lo tanto el cartel de peligroso visitante le viene al pelo.
Los de Pepe Mel, bien reforzados a base de talonario este verano, afrontan el encuentro sin presión clasificatoria y con un ojo puesto en el derbi sevillano que jugarán dentro de una semana ante su eterno rival. Prueba de ello es que el técnico ha decidido reservar a N'Diaye pensando en dicho partido. La lista de 21 convocados es la siguiente: Adán, Dani Giménez, Ángel de la Calzada, Molinero, Piccini, Pezzella, Westermann, Jordi Figueras, Varela, Vargas, Petros, Xavi Torres, Fabián, Van der Vaart, Portillo, Joaquín, Cejudo, Vadillo, Van Wolfswinkel, Jorge Molina y Rubén Castro. Toda una constelación de estrellas para ser un recién ascendido.
El isletero, a sus 34 años, sigue mostrando un nivel excelente tanto en segunda, donde fue pichichi, como en su vuelta a primera, donde ha marcado 8 de los 13 goles que llevan los verdiblancos. Además, casualidad o extra motivación, suele marcar casi siempre que se enfrenta a los amarillos.
Por su parte la UD Las Palmas afronta el encuentro con el peso de ser colista y la ilusión por abandonar ese puesto lo antes posible. No será fácil ante la plaga de lesiones en defensa con la que cuenta Quique Setién. A la ausencia de David García y Bigas por lesión se unen la sanción de Aythami. Garrido y Hernán serán la pareja de centrales, aunque ninguno de los dos lo es. Alcaraz estará en el banquillo tras más de un mes ausente.
 
Alineación probable UD Las Palmas - Real Betis
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario