viernes, 15 de enero de 2016

UD Las Palmas 3-2 SD Eibar: A cuartos de la Copa del Rey.

La UD Las Palmas solo tenía que defender el marcador del partido de ida, no obstante este equipo es ambicioso y siempre quiere más.

Wakaso y David García se felicitan
 

El fútbol es para los listos.

El primer gol del partido vino protagonizado por Wakaso, que volvió a hacer un gran encuentro, y el recogepelotas Azael al estar atento y darle un balón nuevo al ghanés para que sacase rápido de banda mientras el portero visitante Irureta aún no se había incorporado a su portería después de una intervención fuera del área. El balón lo centró de saque de banda en medio del área hacia Willian Jose, pero el defensor Juncá adelantó la pierna y marcó en propia meta.
1-0 saque de banda de Wakaso dio el pase de gol
1-0 saque de banda de Wakaso dio el pase de gol
 

La segunda parte fue para los goles.

La parroquia amarilla vivía tranquila en la grada sabedora de lo difícil que ya lo tenía el equipo armero para quitarle la eliminatoria a los de casa. No obstante entre el minuto 51 y 53 todo cambió al hacer dos goles la SD Eibar, solo faltaba uno más y la eliminatoria corría peligro. No pasaría mucho tiempo hasta que  Momo en el minuto 59 empatase a dos el choque.
Segundo gol de UD Las Palmas gol de Momo
Segundo gol de UD Las Palmas gol de Momo
 
Los vascos no se rendían, pero la Unión Deportiva no tenía ninguna intención de dejar escapar la victoria como así sentenció en el minuto 82 David García. La otrora tantas veces sufrida parroquia amarilla disfrutaba y jaleaba a los suyos. Valerón daba su enésimo recital de posesión, pases, cambios de sentido y regates. Wakaso exhibió su capacidad para bregar en la cancha, no parece tener agotamiento por más que esté todo el partido corriendo, recuperando balones y sumándose al ataque. El ghanés esta enamorando a la grada, aunque todos nos echemos a temblar cuando realiza alguna de sus entradas a destiempo.
3-2 gol de David García
3-2 gol de David García
 

A la siguiente ronda de la Copa.

La UD Las Palmas ya está en cuartos, ahora el siguiente será el Valencia el 20 de Enero en Mestalla, donde en liga ya empató la Unión Deportiva,  y el 27 en el Gran Canaria.

UD Las Palmas   3
 
Raúl Lizoain
 
David Simón
 
Dani Castellano 60 Aythami
 
David García
 
Garrido 85 Nili
 
Vicente 77 Roque
 
Culio
 
Valerón
 
Momo
 
Wakaso   
 
Willian Jose
 
 
SD Eibar  2
Irureta
Juncá
Dos Santos
Ekiza
Pantic
Eddy Silvestre 46 Berrenechea
Adrián
Keko 46 Inui
Verdi
Saúl Berjón
Sergi Enrich 71 Borja Bastón


Goles:
1-0  min 42 : Juncá propia puerta
1-1  min 51 : Ekiza
1-2  min 53 : Enrich
2-2  min 59 : Momo
3-2  min 82 : David García 

Árbitro: Pérez Montero, comité andaluz.

Asistencia:  13.588 espectadores en el estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario