martes, 12 de enero de 2016

UD Las Palmas 1-1 Málaga CF: La fiesta no pudo ser completa.


En la mejor entrada del curso, volaron dos puntos del Gran Canaria cuando se había logrado lo más difícil, adelantarse en el marcador ante un rival ordenado y cuya intensa presión ahogaba a los amarillos.
Jugadores UD Las Palmas
 
La primera mitad transcurrió como un combate de boxeo entre dos rivales midiéndose y estudiándose, un duelo táctico donde ninguno se atrevió al golpear.
Al poco de comenzar la segunda los malacitanos tuvieron una ocasión clarísima que Roque Santa Cruz envió fuera de cabeza, y acto seguido, el encuentro se rompió gracias a un duro disparo de Tana desde la frontal. Del posible 0-1 se pasó al 1-0 y Las Palmas empezó a jugar más cómoda.
Viera tuvo la sentencia pero Kameni sacó una mano prodigiosa, y a 20 minutos para el final llegó el jarro de agua fría para un animado Gran Canaria. El delantero paraguayo esta vez no falló y fusiló a Varas tras un desajuste en el centro de la zaga.
Los minutos se consumieron y los cambios no tuvieron efecto. Los andaluces se llevaron lo que vinieron a buscar y a los amarillos se les queda la sensación de dejar escapar unos puntos en casa que pueden hacer mucha falta al final de liga.

De momento el objetivo se está cumpliendo.

Finaliza la primera vuelta y la Unión Deportiva se mantiene tres puntos por encima del descenso. Objetivo cumplido de momento pero falta el 50 % del camino por recorrer, esperemos que la segunda vuelta traiga más alegrías y menos angustias a la parroquia grancanaria.
Cuando en la jornada 14 éramos colistas, muchos nos daban por muertos y hasta llegamos a oír a algunos decir que en Enero ya estaríamos hundidos en la clasificación, afortunadamente esos agoreros se equivocaban y la UD Las Palmas sigue viva y dando guerra en Primera División.

UD Las Palmas   1
Valoración
Javi Varas
7
David Simón
8
Dani Castellano
8
Aythami
7
Garrido
6
Vicente
7
Roque
7
El Zhar 84 Valerón
Y S/C
Tana  81 Willian Jose 
8 y S/C
J. Viera
6
Araujo 70 Wakaso
6 y 6

 
Malaga CF  1
Kameni
Rosales
Albentosa
Welington
Boka
Juanpi 58 Duda
Camacho
Recio
Chory Castro 76 Pablo Fornals
Duje Cop 87 Ontiveros
Santa Cruz

Goles:
1-0  min 51 : Tana
1-1  min 72 : Santa Cruz 

Árbitro: Iglesias Villanueva, colegio gallego.

Asistencia:  21.760 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario