domingo, 3 de enero de 2016

Previa Athletic Club - UD Las Palmas: Visita al templo de la Catedral.


Previa Athletic Club de Bilbao - UD Las Palmas
 
Tras lograr salir de puestos de descenso con la victoria frente al Granada, el primer partido del año para la Unión Deportiva se juega en el espectacular nuevo San Mamés de Bilbao, campo que pisarán por primera vez los amarillos.
El Athletic llega bien clasificado con 27 puntos, a uno solo de Europa. En casa ha sumado cinco victorias, un empate y dos derrotas. Los leones cuentan para este partido con las bajas de Beñat y Laporte.
El mayor peligro de los vascos es su potente juego aéreo representado sobre todo por el acierto de Aduriz, que cumple una segunda juventud y suma ya diez goles. También habrá que tener cuidado con el juego a balón parado, faltas y saques de esquina son un peligro contra este equipo.
Por su parte la UD Las Palmas llega a un campo donde puede desplegar su futbol de combinación sobre la alfombra verde que es San Mamés. Porque no nos engañemos, puntuar en casa del Athletic es complicado, pero no desconocido para la Unión Deportiva, que sin ir más lejos en la temporada 2000-2001 lograba vencer por 0-3 y salir ovacionada por el público local ante el juego desplegado.
La lista de bajas de Setién es extensa, Alcaraz, Bigas, Ángel, Hernán y William José por lesión, y Roque por sanción. Al menos recupera a Aythami para el centro de la zaga.

Probable alineación UD Las Palmas en San Mamés
Probable alineación de UD Las Palmas en San Mamés
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario