miércoles, 6 de enero de 2016

Previa Copa SD Eibar - UD Las Palmas: Con ganas de alargar la aventura en Copa.

Previa Copa del Rey SD Eibar - UD Las Palmas


Vuelve la Copa del Rey para la UD Las Palmas y apenas tres días después vuelven los amarillos al Norte para enfrentarse en esta ocasión al Éibar.

La UD Las Palmas en racha e ilusionada.

Turno por lo tanto para los menos habituales. A pesar de todo, Setién aspira a obtener un resultado que deje abierta la eliminatoria para la vuelta en Gran Canaria.
El técnico cántabro recupera a Alcaraz después de tres meses de baja, pero pierde a Nauzet Alemán que recibió un golpe en el pie en el entrenamiento de la mañana y a Nili por una gastroenteritis, jugadores que iban a ser de la partida mañana jueves.
La gran novedad en la convocatoria es el delantero del Juvenil B Jeremy Betancor, de tan solo 17 años.

En Ipurúa solo han ganado dos equipos grandes.

Por su parte Mendilibar podrá contar con casi todos a excepción de Jaime y Arruabarrena. Los armeros llegan después de dos victorias consecutivas en Liga y tras una primera vuelta espectacular que los ha convertido en el equipo revelación de la primera división. En su segunda temporada en la máxima categoría no están pasando apuros, en liga tienen 27 puntos y están a un puesto de Liga Europea.
La SD Eibar en su anterior eliminatoria levantó un 0-3 por el que perdía en el partido de ida en Ponferrada con un 4-0 en Ipurua, campo donde esta temporada solo han logrado ganar Atlético de Madrid y Real Madrid- En su último partido en liga le endosaron también 0-4 al Betis en Sevilla.

Segundo enfrentamiento esta temporada al Éibar.

La Unión Deportiva ya se ha enfrentado esta temporada al equipo armero, fue a principios de Octubre en el Estadio de Gran Canaria. Aquello fue un partido para olvidar que esperemos no se vuelva a repetir.

Alineación probable de UD Las Palmas en Ipurua Copa del Rey
Alineación probable de UD Las Palmas en Ipurúa Copa del Rey

No hay comentarios:

Publicar un comentario