miércoles, 13 de enero de 2016

Previa Copa del Rey UD Las Palmas - SD Eibar: Los cuartos a la vuelta de la esquina.

Previa Copa UD Las Palmas - SD Eibar Estadio Gran Canaria
 
La UD Las Palmas quiere seguir en el torneo copero tras el buen resultado de la ida. Sin embargo los armeros no vendrán de turismo a la isla. Y ganaron 0-2 en liga y saldrán a por todas para dar la vuelta al marcador.
En la convocatoria de Mendilibar son baja por lesión Jaime, Arruabarrena, Lillo y Escalante (que además estaba sancionado), Hajrovic (sancionado), Ramis y Dani García. El resto de componentes de la primera plantilla está en la convocatoria junto con el centrocampista Iñigo Barrenetxea y el delantero Thaylor Lubanzadio, ambos del filial CD Vitoria.
Para Setién es primordial la eliminatoria porque le dará la posibilidad de seguir alineando a los menos habituales y poder tener a todos los jugadores activados. Hay dudas entre Nili y David Simón como lateral. También es duda Nauzet. No se contará con Alcaráz que no se ha recuperado. Wakaso casi con seguridad será titular en su nuevo puesto pegado a la banda izquierda donde tan bien rindió en el partido de ida.
El técnico cántabro anuncia que seguirán fieles al estilo de toque y posesión y no se especulará con el resultado a pesar de la ventaja inicial.  

Probable alineación UD Las Palmas
Probable alineación de UD Las Palmas para el partido de vuelta de copa frente a la SD Eibar

No hay comentarios:

Publicar un comentario