miércoles, 20 de enero de 2016

Previa Copa Valencia CF - UD Las Palmas: A disfrutar sin presión que lo duro viene después.

Previa Copa del Rey Valencia CF - UD Las Palmas
  
La primera de las dos paradas en Valencia esta semana para la UD Las Palmas será mañana en Mestalla para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey.
El equipo che se aferra a esta competición para poder salvar la temporada tras la pésima marcha en el campeonato liguero, donde ya suman nueve jornadas sin conocer la victoria.
El nuevo técnico inglés Gary Neville trata de implantar su filosofía por lo que parece que veremos a un Valencia muy diferente al que jugamos en liga hace dos meses, cuando los amarillos dieron un auténtico recital de fútbol y arrancaron un punto de la capital del Turia.
La convocatoria es la siguiente: Ryan, Jaume Domenech, Barragán, Cancelo, Mustafi, Abdennour, Diallo, Vezo, Gayà, Zahibo, Tropi, Danilo, Parejo, De Paul, Fran Villalba, Piatti, Rodrigo, Alcácer y Negredo. Un auténtico equipazo.
Por su parte la UD Las Palmas sabe que el choque más trascendental es el que disputará el lunes ante el colista Levante, pero le hace ilusión seguir en la competición del KO disputando unos cuartos de final 19 años después.
Quique Setién se ha llevado a la práctica totalidad de la plantilla, salvo los lesionados Hernán y Javi Castellano, además de Asdrúbal, que está ultimando su cesión al Leganés en busca de minutos. Tampoco viajó con la plantilla Jonathan Viera por asuntos personales. 
La convocatoria es la siguiente: Raúl Lizoan, David Simón, Alcaraz, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, Tana, Nabil El Zhar, Nili y David Ramírez, portero del filial.
Alineación probable  UD Las Palmas en Mestalla
Alineación probable  de la UD Las Palmas en Mestalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario