lunes, 25 de enero de 2016

Previa Levante UD - UD Las Palmas: Partido clave ante el colista.

Previa Levante - UD Las Palmas Estadio Ciutat de Valencia
 
En un día inusual para un partido de Primera, cosas de la LFP, este lunes se juegan más que tres puntos en el Ciudad de Valencia. Tras las victorias de Sporting, Granada y Rayo, los amarillos vuelven a estar en puestos de descenso, y tras tres jornadas sin ganar, el partido ante los levantinos se antoja crucial.
Los de Rubí no serán el equipo ultradefensivo que vimos en la segunda jornada en el Gran Canaria. Esta semana se han reforzado con Giuseppe Rossi, que llega cedido por la Fiorentina hasta final de temporada.
Por su parte Quique Setién vuelve a tener quebraderos de cabeza con las lesiones tras perder a Vicente durante tres meses, un jugador que estaba siendo clave formando pareja en el mediocentro con Roque. Con Hernán aun recuperándose, es probable que Culio ejerza como acompañante del teldense. Con estas bajas de Javi Castellano, Hernán y ahora Vicente no le ha quedado otra  al técnico de la Unión Deportiva que solicitar el fichaje de un centrocampista para ese puesto en el mercado invernal que en breve se cierra.
La UD Las Palmas no puede salir al verde a otra cosa que no sea conseguir la primera victoria fuera de casa de la temporada, por la situación en la clasificación y por tratarse de un rival directo en la lucha por el objetivo de la permanencia. En este sentido, el gol average también es importante, recordemos que el partido en la primera vuelta en el Gran Canaria quedó empate a cero.

Probable alineación de UD Las Palmas
Probable alineación de UD Las Palmas en Ciudad de Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario