sábado, 16 de enero de 2016

Previa UD Las Palmas - Atlético de Madrid: El primer grande en el Gran Canaria.

Previa UD Las Palmas - Atlético de Madrid
 
Llega la primera visita de uno de los tres grandes de la Liga a la isla y además lo hace como líder.

El todopoderoso equipo colchonero es el único capaz de discutir la hegemonía de Barça y Real Madrid en España desde que es dirigido por el Cholo Simeone. Llega con 44 puntos, habiendo conseguido los mismos puntos fuera que en casa, pero habiendo encajado sólo tres goles en diez partidos lejos del Calderón, no en vano es el equipo que menos goles ha encajado, tan solo ocho goles han entrado en su portería durante la primera vuelta del campeonato.

El Atleti que veremos en el Gran Canaria.
Los aficionados que acudan mañana al recinto de Siete Palmas disfrutaran de jugadores de talla mundial como Filipe Luis, Koke, Jackson Martínez o Griezmann. Serán ausencias Fernando Torres y nuevo fichaje invernal Kranevitter.
El Atlético es un conjunto que sabe perfectamente a lo que juega, cederá el balón a los amarillos y presionará para realizar transiciones muy rápidas. Las jugadas a balón parado son marca de la casa, generándoles muchísimos puntos cada temporada, siendo Godín un estilete en este aspecto.

Quique Setién cree en las opciones de la Unión Deportiva.
Por su parte Quique Setién, con pasado rojiblanco, afirma que no renuncia a la victoria aunque lo normal es que un equipo como el Atleti lo normal es que te meta cuatro, pero no siempre en el fútbol pasa lo que se espera dijo, y además añadimos nosotros, también muchos decían que la Unión Deportiva recibiría una goleada cuando visitó el Calderón y nada más lejos de la realidad.  Aunque todos sabemos lo difícil que es este partido también hay que tener en cuenta la mejoría que ha tenido el equipo y que no ha perdido sus tres últimos encuentros.

La poblada enfermería amarilla.
A las bajas ya conocidas de la Unión Deportiva de Javi Castellano, Hernán y Angel, se suman Bigas y Asdrúbal. Es duda Alcaraz.
Pero la principal ausencia para este partido es la de David Simón por acumulación de amarillas. Titular indiscutible y único lateral derecho disponible desde la lesión de Ángel, veremos si el técnico cántabro desplaza a David García hacia la banda o se la juega con el joven Nili.

Alineación probable de UD Las Palmas contra At. Madrid
Alineación probable de UD Las Palmas contra el Atlético de Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario