sábado, 9 de enero de 2016

Previa UD Las Palmas - Málaga CF: Carpetazo a la primera vuelta del campeonato.


Previa UD Las Palmas - Malaga CF 10 Enero 2016 Estadio de Gran Canaria
 
Vuelve lo importante, vuelve la Liga. Nos visita el Málaga CF en este último partido de la primera vuelta. El objetivo es claro, sumar 20 puntos para tener en el bolsillo casi la mitad de la teórica permanencia.

Un Málaga que últimamente gana fuera de su feudo.

Los malacitanos vienen enrachados, sumando 6 jornadas consecutivas sin perder y contando los 4 últimos partidos por victorias, lo que los ha sacado de la zona baja de la tabla para situarse cómodamente a mitad de la misma con 23 puntos. Los dos únicos partidos que han ganado fuera corresponden a sus dos últimas salidas  contra el Rayo y Levante.
La gran ausencia para los de Javi Gracia será Charles, que lleva 7 de los 13 goles que han marcado los blanquiazules en lo que va de liga. Se da la circunstancia que son el segundo equipo menos goleador, 13 tantos, pero también el segundo menos goleado,14 tantos, lo que deja bien a las claras que orden defensivo es su mayor baza.
El internacional marroquí Amrabat también será baja en los malacitanos por acumulación de amarillas, que además ya tienen a su primer refuerzo de invierno, el delantero uruguayo Chory Castro.

La UD Las Palmas aún con bajas y sin refuerzos debe asegurar un buen resultado.

Por su parte Quique Setién tendrá que hacer encaje de bolillos ante la plaga de lesiones, en Ipurua cayeron dos más, y la dirección deportiva tiene que traer ya algún refuerzo de calidad y el santanderino empezar a mirar seriamente jugadores del filial con opciones de debutar. Aunque el juvenil Jeremy le puso ilusión y esfuerzo en Éibar, creemos que hay jugadores algo más hechos en Las Palmas Atlético para dar el salto a Primera y coger experiencia.
Como novedad destacar la acertada iniciativa del Club que dará entrada gratuita a los menores de 14 años que vayan vestidos con la equipación de Acerbis (camiseta y pantalón).

Probable alineación de UD Las Palmas frente al Málaga
Probable alineación de UD Las Palmas frente al Málaga
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario