sábado, 30 de enero de 2016

Previa UD Las Palmas - RC Celta de Vigo: Tres puntos imprescindibles para respirar.

Previa UD Las Palmas - RC Celta de Vigo
 
Partido vital para la UD Las Palmas tras cuatro jornadas sin conseguir la victoria. En frente estará el Celta de Vigo que está realizando una fenomenal temporada tanto en Liga como en Copa.
Los gallegos llegan con la moral por las nubes tras eliminar contra todo pronóstico a uno de los favoritos, el Atlético de Madrid, y plantarse en semifinales.
En Liga han perdido cuatro de sus últimos cinco partidos y a pesar de tan mala racha continúan sextos en la clasificación tras una primera vuelta estratosférica.
Berizzo no contará con su gran estrella Nolito por lesión, pero los Iago Aspas, Orellana o Guidetti tienen calidad suficiente para discutir la posesión a los grancanarios y hacer saltar por los aires la frágil defensa amarilla.
Por su parte Quique Setién pierde por lesión a El Zhar y adelanta que podrían tener minutos Bigas y el recién llegado Montoro.
El técnico cántabro apela a las ganas de sus jugadores y a que la suerte esté de nuestro lado para ganar a un equipo que es superior sobre el papel, pero con el que ya se empató en Balaídos tras una gran reacción canaria.

Alineación probable UD Las Palmas
Alineación probable de la UD Las Palmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario