martes, 23 de febrero de 2016

Los golfos no tienen cabida en la UD Las Palmas.

Tras el partido contra el FC Barcelona algunos jugadores de la UD Las Palmas decidieron salir de noche pese a que sabían que no tenían permiso para salir por decisión del entrenador, tal y como ha dicho el club, que había programado un entrenamiento para la mañana del día siguiente domingo a las 10:30.

Por si fuera poco Nauzet, que no llegó a jugar, durante el entrenamiento previo al partido había tenido un pinchazo con parte médico incluido. Lo normal en estos casos es reposo, pero no parece que esa fuese la idea de un jugador que apenas está aportando nada esta temporada ,y del que ya han corrido rumores de enfrentamientos con anteriores entrenadores del equipo amarillo.
Las Palmas de Gran Canaria, inmersa en el Carnaval, se prestaba a la fiesta debieron pensar algunos jugadores que se les llena la boca a autoproclamarse profesionales cuando tienen un micrófono delante.
Reconocidos en una discoteca Araujo y Nauzet, un aficionado les critica y empieza una discusión en la que se llega a un intercambio de golpes que finaliza con el de Las Mesas siendo atendido en la Clínica Perpetuo Socorro con 18 puntos de sutura en el rostro.
Al entrenamiento del día siguiente no acude Nauzet, como para hacerlo tras el festín nocturno, y Araujo lo hace en un estado tan inadecuado que Quique Setién no le permite participar en el entrenamiento.
 

¿Dónde está el papá representante ahora?

El padre de Araujo, que es a su vez representante, ha estado en las últimas fechas quejándose por la menor participación de su hijo llegando incluso a  amenazar con buscarle una salida del club, tal y como dijo en los días previos al partido en Sevilla. ¿Se sorprenderá ahora su papá de por qué el delantero argentino ha perdido el puesto de titular?. Recordemos que el rendimiento goleador del delantero ha bajado de los 25 que consiguió la pasada temporada a tan solo 4 en esta.

No todos son cafres en la plantilla.

En a UD Las Palmas hay jugadores que se cuidan, que llevan una vida ordenada , y eso se nota luego en el campo. Además hay jugadores que pueden servir como referencia como es Juan Carlos Valerón, un deportista de éxito querido y admirado por todo el mundo, que debería ser el ejemplo al el que cualquier joven canterano quisiera parecerse. Llegar a su edad y seguir en la máxima categoría del futbol nacional requiere sacrificios, eso no se le esconde a nadie, una alimentación adecuada, horas de sueño y descanso, pero sobre todo una cabeza muy bien amueblada.
Otros en cambio prefieren la vida que ofrece la noche, las juergas, la bebida y las compañías menos necesarias para un deportista profesional de élite. Luego se sorprenden de algunas lesiones, de las recaídas, de la falta de concentración, en un deporte y una categoría donde para estar en condiciones de competir con éxito hay que cumplir un régimen estricto de vida.

La Unión Deportiva abre expediente.

Ahora toca abrir expediente tal y como ha anunciado el club en comunicado oficial, y en palabras del propio presidente Miguel Ángel Ramírez, que ayer era entrevistado a nivel nacional, por el programa radiofónico deportivo " El Larguero" de la Cadena Ser, se les pondrá una sanción ejemplar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario