viernes, 5 de febrero de 2016

Previa Rayo Vallecano - UD Las Palmas: Partido vital por la permanencia.

Previa Rayo Vallecano - UD Las Palmas. Estadio de Vallecas
 
En el trascendental encuentro ante el Rayo Vallecano podemos considerar que se ponen en juego cuatro puntos, tres más el gol-average, pues los madrileños ganaron en el Gran Canaria en la primera vuelta.
El Rayo de Paco Jemez, fiel a su filosofía, planteará un partido de ritmo alto, un ida y vuelta en donde puede ocurrir cualquier cosa. El peligro arriba lo pondrán Javi Guerra y Jozabed, y el timón en el centro del campo corre por cuenta del ex-amarillo Roberto Trashorras.
Para la Unión Deportiva, situada a un solo punto de los vallecanos y con el calendario que viene por delante, ganar en Vallecas, tras una sequía de 8 meses sin victorias en liga lejos de la isla, un triunfo ante un rival directísimo sería un espaldarazo para afrontar el exigente mes de febrero que se avecina.
Quique Setién han convocado a 19 jugadores entre los que destacan la inclusión de Ángel López y del recién llegado Mauricio Lemos. La duda radica en quien será el acompañante de Roque en el doble pivote ante la ausencia de más mediocentros, o si optará por un retoque en el sistema. La convocatoria completa es la siguiente:
Raúl Lizoain, David Simón, Mauricio Lemos, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Willian José, Sergio Araujo, Momo, Wakaso, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Jonathan Viera, Valerón, Javi Garrido, Dani Castellano, y Tana.
Alineación probable de UD Las Palmas en Vallecas
Alineación probable de UD Las Palmas en Vallecas
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario