jueves, 25 de febrero de 2016

Previa SD Eibar - UD Las Palmas: La afición sólo pide que hablen en el campo.

Previa SD Eibar - UD Las Palmas Estadio de Ipurua

Tres derrotas consecutivas, andar en puestos de descenso y vivir una de las semanas más convulsas de la temporada por temas extradeportivos, no es desde luego el mejor ambiente para afrontar un partido vital por la permanencia.
Partido del que apenas se ha hablado durante la semana gracias a las escapaditas nocturnas de algunos, tema ya muy manido, y al que desde aquí no vamos a dar más publicidad.
Se presenta un encuentro complicado ante el equipo revelación de la Liga. El cuadro vasco está realizando un temporada espectacular, con la permanencia ya prácticamente en el bolsillo y con los puestos europeos a tiro de piedra, y todo ello con uno de los presupuestos más bajos de la categoría.
Los armeros, dirigidos por José Luis Mendilibar, cuentan con la dinamita de un delantero en racha como Borja Bastón, que pudo ser amarillo en verano y que lleva la friolera de 16 goles.
Para la UD Las Palmas, Ipurua significa la única victoria fuera de casa de la temporada, aunque fue en Copa del Rey. Con la intención de repetir la hazaña, Quique Setién se lleva a 19 futbolistas, por lo que deberá descartar a uno.
Las novedades la componen la vuelta de Wakaso tras sanción y de Montoro tras lesión, y la inclusión del canterano Jefté Betancor.
La lista completa de desplazados a Eibar es la siguiente:
  • Porteros: Raúl Lizoain y Javi Varas.
  • Defensas: Mauricio Lemos, David García, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Garrido y Nili.
  • Centrocampistas: Momo, Wakaso, Roque Mesa, Ángel Montoro, Jonathan Viera, Juan Carlos Valerón, Tana y Nabil El Zhar.
  • Delanteros: Willian José, Sergio Araujo y Jefté Betancor.

Recuerden el partido mañana viernes a partir de las 19,30, cosas de la LFP y sus peculiares jornadas de viernes y lunes.
Alineación probable UD Las Palmas en Ipurua
Alineación probable de UD Las Palmas en Ipurua


No hay comentarios:

Publicar un comentario