sábado, 13 de febrero de 2016

Previa Sevilla FC - UD Las Palmas: Partido en territorio comanche.


Previa Sevilla FC - UD Las Palmas estadio Sanchez Pijzjuan

 
Complicadísimo partido el que afrontará mañana la UD Las Palmas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El Sevilla llega en su mejor momento de la temporada, con  10 victorias consecutivas en casa, donde ha ganado 30 de los 37 puntos que tiene.

Un Sevilla en racha.

Con la moral por las nubes tras alcanzar otra final de la Copa del Rey, la única esperanza para los amarillos es que el esfuerzo del partido del jueves en Vigo no les haga estar al 100%.
Nada tendrá que ver este Sevilla con el que visitó el Gran Canaria en la primera vuelta. Los equipos de Unai Emery son diesel, siempre arrancan flojos la temporada pero cuando llegan los momentos cruciales del campeonato se convierten en locomotoras imparables.
El jugador galo Kevin Gameiro (12 goles), el argentino Éver Banega o el grancanario Vitolo son algunas de sus estrellas que están en plena forma.

Malestar en el vestuario de la UD Las Palmas.

Por su parte la Unión Deportiva afronta el encuentro en medio del mal ambiente que provocan los malos resultados. La pésima imagen en Vallecas, las declaraciones de Aythami en caliente al final del partido poniendo en duda la actitud del equipo y el sistema de Setién, y para rematar, las desafortunadas palabras del padre del Araujo presionando para buscar un salida para el jugador si sigue sin jugar, han provocado que durante la semana se hable más de los problemas interno que del partido.

Mas lesionados amarillos, nada nuevo bajo el sol.

Para completar el cúmulo de problemas, los laterales titulares David Simón y Dani Castellano se han quedado en la isla por lesión. Se abre el turno para la posible vuelta de Ángel López y además vuelve a la convocatoria Hernán Santana.
La lista completa de futbolistas convocados para el partido es la siguiente:
  • Porteros: Raúl Lizoain y Javi Varas.
  • Defensas: Mauricio Lemos, David García, Aythami, Pedro Bigas, Garrido y Nili.
  • Centrocampistas: Wakaso, Hernán, Roque, Momo y Valerón.
  • Atacantes: El Zhar, Willian José, Araujo, Jonathan Viera y Tana.


Alineación probable de UD Las Palmas en el Sánchez Pizjuan
Alineación probable de UD Las Palmas en el Sánchez Pizjuan
 

Agarrados a la remota esperanza de dar la sorpresa.

Uniendo todos los factores, sería una grandísima sorpresa que los amarillos obtenga algún resultado positivo en Nervión. Sin embargo, los mejores partidos de la UD Las Palmas este año han sido contra los grandes, al menos en cuanto a imagen.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario