viernes, 19 de febrero de 2016

Previa UD Las Palmas - FC Barcelona: Llega el vigente campeón de Europa.

Previa UD Las Palmas - FC Barcelona Estadio de Gran Canaria

El equipo más en forma de Europa, con la que va camino de convertirse en la delantera más temible de todos los tiempos, visita mañana el Gran Canaria por primera vez en la historia, trece años después de su último paso por la isla.

El FC Barcelona un equipo de records.


El conjunto de Luis Enrique va camino de pulverizar todos los records que logró Guardiola hace pocos años y que parecían irrepetibles. El tridente formado por Messi, Luis Suarez y Neymar son capaces de triturar al cualquier equipo en un abrir y cerrar de ojos.
El técnico asturiano ha decidido darle descanso en este partido a Piqué y a Busquets, que forzó la quinta amarilla en Gijón en el choque disputado este pasado miércoles.
La lista completa de convocados es la siguiente:
Porteros: Claudio Bravo y Ter Stegen.
Defensas: Dani Alves, Mascherano, Vermaelen, Jordi Alba, Mathieu y Bartra.
Centrocampistas: Iniesta, Sergi Roberto, Rakitic, Aleix Vidal y Arda Turan.
Delanteros: Sandro, Messi, Luis Suárez, Neymar, Munir.

El objetivo amarillo es ofrecer una buena imagen y no salir goleados.


Por su parte Quique Setién sabe que la permanencia no está ante estos rivales y lo más que podrán ofrecer es una buena imagen a los aficionados que llenarán el remozado Gran Canaria, jugar con las líneas juntas e intentar no encajar demasiados goles, pues la Unión Deportiva es una de las peores defensas de la liga que se enfrenta en este partido a una de las mejores delanteras del mundo.
La UD Las Palmas ha conseguido ganar en casa 18 de los 21 puntos que tiene y tiene solo una derrota los últimos cinco partidos jugados en el Gran Canaria, pero la sangría de no haber conseguido una victoria fuera hace que ocupe puesto de descenso.
Lastrado por las bajas, es probable que se vuelva a repetir la alineación que salió de inicio ante el Sevilla con la ausencia de Wakaso por sanción.

Probable alineación de UD Las Palmas para recibir al FC Barcelona
Probable alineación de UD Las Palmas para recibir al FC Barcelona
A nadie se le esconde que todo el mundo cuenta con la derrota amarilla, pero el partido hay que jugarlo, y el fútbol no es matemática, a veces por mucha selección mundial que tengan esos clubes millonarios, el chico gana al grande. En este caso hasta un empate sería celebrada por la parroquia amarilla como una gran gesta. No obstante no sería la primera vez que el club amarillo gana al Barcelona, la última vez fue en 1986, ¿y si diésemos la sorpresa?.

1 comentario:

  1. El cualquier equipo que tuviese a MSN en su equipo seria todo mas fácil y podría ganar una Champions League con su talento.
    Nadie quiere tener a MSN como jugador rival ni los jugadores ni los entrenador

    ResponderEliminar