martes, 1 de marzo de 2016

Previa UD Las Palmas - Getafe CF: Partido vital por la permanencia.

Previa UD Las Palmas - Getafe CF Estadio de Gran Canaria
 
Auténtica final este martes en el Gran Canaria entre dos equipos con trayectorias dispares pero que intentan huir de la quema. Además hay que recordar que este es otro rival con el que prácticamente tiene la UD Las Palmas perdido el gol average si recordamos el escandaloso resultado de la primera vuelta en el Coliseum azulón.

Un rival con seis derrotas consecutivas.

El conjunto de Fran Escribá, tras arrancar el 2016 con tres victorias consecutivas, ha encadenado un pésima racha de 6 derrotas que buscará romper en la isla.
Los azulones viajan con la defensa en cuadro al contar con las bajas de Velázquez, Vigaray y Damián Suárez en la retaguardia.
La velocidad de Sarabia y el olfato de Álvaro Vázquez conforman el mayor peligro de los madrileños, expertos en ganar partidos al contragolpe.
La lista de 19 convocados es la siguiente:
  • Porteros:  Megyeri y Guaita.
  • Defensas: Pereira, Vergini, Cala y M. Ángel.
  • Centrocampistas: Lacen, Sarabia, Yoda, Pedro León, Bernard, Víctor Rodríguez, Moi Gómez, Juan Rodríguez, Medrán, Wandersn y Emi Buendía.
  • Delanteros: Álvaro y Scepovic.

La UD Las Palmas y su nuevo dibujo táctico continua.

Por su parte Quique Setién, que cumplirá una vuelta completa en el banquillo amarillo, buscará dar alcance a un rival directo por la permanencia.
Aunque se recupera a David Simón, es probable que se de continuidad al once que venció al Eibar, porque ya se sabe que lo que funciona es mejor no tocarlo si no es por estricta necesidad. Así que muy probablemente volveremos a ver a Viera con Tana por el centro apoyando a Roque en tareas de trivote defensivo cuando haga falta, Wakaso corriendo como alma que lleva el diablo la banda izquierda, y unos laterales más contundentes defensivamente hablando como David García y Garrido.
A conseguir la victoria en el Gran Canaria hoy ¡Arriba d'ellos!

Alineación probable UD Las Palmas - Getafe
Alineación probable de UD Las Palmas para recibir al Getafe

No hay comentarios:

Publicar un comentario