sábado, 12 de marzo de 2016

Previa UD Las Palmas - Real Madrid CF: Con respeto pero sin temor ante la galaxia blanca.


El último "grande" que quedaba por visitar la isla lo hará mañana en un partido donde los blancos tienen poco que ganar aunque logren el triunfo, pues la liga la tienen a años luz, y mucho que perder en caso de un tropiezo contra los amarillos, por una simple cuestión de imagen.
Un Real Madrid que viene de certificar su pase a cuartos de la Champions esta semana, vendrá sin Benzema que está descartado por problemas físicos. Los que sí estarán serán Isco, Bale y Cristiano Ronaldo, casi nada.
El crack portugués lleva la friolera de 27 goles, casi tantos como todo el conjunto amarillo. Y es que los blancos cuando tienen el día son capaces de destrozar a cualquier equipo por la gran pegada que tienen, como ejemplo los 7 que le metieron al Celta o los 10 al Rayo.
Sin embargo, el bloque de Zidane baja más su rendimiento cuando fuera lejos del Bernabéu, y por ahí pasa la oportunidad de la Unión Deportiva de dar la gran sorpresa, como ya hiciera en la temporada 2000-2001 jugando en el Estadio Insular.



La racha de tres victorias consecutivas y el haber cogido un poco de aire con respecto al descenso debería servir como impulso para que los de Setien planten cara como ya lo hicieron ante Atlético y Barça.
En cuanto a la convocatoria canaria se presentan varias dudas. Tana lo tiene complicado por lesión, y podría volver Dani Castellano. Además vuelve Roque tras su ausencia en Villarreal.
Alineación probable de UD Las Palmas para recibir al Real Madrid
Alineación probable de UD Las Palmas para recibir al Real Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario