sábado, 5 de marzo de 2016

Previa Villarreal CF - UD Las Palmas: Objetivo dar la campanada para seguir la buena racha.

Previa Villarreal CF - UD Las Palmas

Encuentro de los muy complicados el que tiene que afrontar este sábado la UD Las Palmas en el Madrigal.
El submarino amarillo, que suma 16 jornadas invicto y en las últimas 6 no ha encajado un sólo gol, fue el primer equipo al que se enfrentaron los amarillos en la era Setién, en aquel partido contra el Villarreal  de la primera vuelta, recién sustituido Paco Herrera, no se pasó del empate sin goles.

Un Villarreal de Champions.

Los de Marcelino García Toral buscan consolidar su cuarta plaza de Champions, alejando a sus perseguidores y acercándose al Real Madrid. En casa son tremendamente fiables pues han obtenido 11 victorias y 2 empates, concediendo tan solo una derrota.
Los castellonenses son un ejemplo de club que ha sabido invertir bien el dinero y consolidarse entre los grandes a pesar de representar a una ciudad de tan solo 50.000 habitantes.

De nuevo toca enfrentar un calendario difícil.

Por su parte la Unión Deportiva, tras obtener dos victorias consecutivas por primera vez en la temporada (Eibar y Getafe), afronta el partido con ilusión a sabiendas de la dificultad de puntuar en un campo tan complicado.

Novedades obligadas en el once de la UD Las Palmas.

Setién vuelve a los quebraderos de cabeza para conformar una alineación tras varias jornadas de continuidad. A las lesiones ya conocidas se unen las ausencias de Wakaso, que tiene para un mes, y la baja de última hora de Aythami por unas molestias. Tampoco estará Roque por acumulación de amarillas. Pedro Bigas si ha viajado así como el delantero juvenil Carlos González.

Alineación probable UD Las Palmas en El Madrigal
Alineación probable UD Las Palmas en El Madrigal

No hay comentarios:

Publicar un comentario