sábado, 30 de abril de 2016

Previa Granada CF - UD Las Palmas: a aguantar el chaparrón del necesitado

Previa Granada CF - UD Las Palmas 30 abril 21:05
 
Competir con orgullo y no regalar los puntos debería ser el objetivo de los amarillos en Los Cármenes este sábado. Este enfrentamiento en la primera vuelta del campeonato fue un festival de goles amarillos.
Un choque entre un equipo holgadamente salvado y otro que se juega la vida en estos tres puntos debería tener una diferencia enorme de motivación, sin embargo, los canarios sin presión pueden jugar más relajados y esa misma presión puede jugarle una muy mala pasada a los locales en forma de ansiedad si no se les pone el partido pronto de cara.
El pichichi granadino El-Arabi y la revelación el joven venezolano Peñaranda pondrán la dinamita arriba en el equipo de José González.
El equipo granadino ocupa la decimoctava plaza de la clasificación, a dos puntos de la salvación tras haber ganado ayer el Sporting. Su calendario además tampoco es muy halagüeño, Sevilla y Barcelona son sus siguientes rivales, ahí es nada. Se espera un llenazo en Los Cármenes con entradas a precios populares y una afición volcada en el último aliento por la permanencia.
Por su parte Quique Setién continuará con su política de rotaciones por lo que adivinar un once titular se convierte en una tarea complicada. Son novedades en la lista Ángel y Nauzet Alemán, pudiendo ser este el último partido del polémico Nau como amarillo. Los que no estarán será Lemos por lesión y el sancionado Dani Castellano.
Probable alineación de UD Las Palmas en Los Cármenes
Probable alineación de UD Las Palmas en Los Cármenes
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario