lunes, 11 de abril de 2016

Previa RCD La Coruña - UD Las Palmas: Partido para sellar la permanencia.

Previa Deportivo - UD Las Palmas 11 Abril 19:30


Este lunes la Unión Deportiva tiene la primera oportunidad de sellar virtualmente la permanencia un año más en la liga de las estrellas. En frente estará un Deportivo al que la temporada se la he hecho muy larga porque tras una primera vuelta espectacular sufrió una nefasta racha de 13 jornadas sin ganar a comienzos de 2016 que lo ha condenado a vagar por la zona media de la tabla y a no haber conseguido tampoco aun la permanencia matemática.
El técnico Víctor Sánchez del Amo no podrá contar con Arribas y Luisinho por sanción, ni con el portero Germán Lux por lesión. La convocatoria deportivista es la siguiente:
Manuel Pablo, Fernando Navarro, Bergantiños, Mosquera, Cani, Lucas Pérez, Oriol Riera, Juanfran, Sidnei, Pletikosa, Laure, Fede Cartabia, Fayçal, Jona, Luis Alberto, Borges, Lopo y Manu Fernández.
En la primera vuelta los coruñeses ganaron con solvencia en el Gran Canaria en un ejercicio de pressing, contraataque, velocidad y eficacia, líneas maestras del juego que propone el conjunto gallego.
Por su parte la UD Las Palmas viaja con la idea de puntuar en un campo que históricamente no se le da nada bien. Quique Setién recupera para esta convocatoria a Nili y a Bigas, que se quedaron en la grada ante el Valencia. La gran ausencia será la de William José por acumulación de amarillas, por lo que se presenta la enésima oportunidad para el chino Araujo de lavar la imagen de la pésima temporada que está realizando.

Alineación probable de UD Las Palmas en Riazor
Alineación probable de UD Las Palmas en Riazor

No hay comentarios:

Publicar un comentario