martes, 19 de abril de 2016

Previa Real Betis Balompié - UD Las Palmas. A seguir sumando fuera de casa.

Previa Real Betis - UD Las Palmas 19 de Abril 2016 a las 20:00H
 
Se enfrentan dos equipos virtualmente salvados, con 40 puntos y en el puesto 11 la UD Las Palmas visita el Villamarín a un Betis que con dos puntos menos se sitúa en el puesto 14 de la tabla.  La salvación matemática caerá con el paso de las fechas casi de forma inevitable, porque los once puntos que separan a la UD Las Palmas de la zona de descenso son más que suficientes para los quince puntos que aún quedan en juego. 

Rotaciones para dar descanso y minutos.

Con tres partidos en una semana, si ya vimos algunos cambios en el partido en el once contra el Sporting, para este partido en Sevilla volveremos a ver novedades. Por una parte se da descanso a jugadores con muchos partidos en sus botas esta temporada, y por otra la tranquilidad clasificatoria permite dar minutos a jugadores menos habituales en una plantilla que ha estado muy castigada por las lesiones esta temporada. Por ello no han viajado Viera ni Roque, en cambio sí que estará Hernán y Vicente.
Estos son los convocados por Quique Setién:
  • Porteros: Javi Varas, Raúl Lizoain
  • Defensas: David Simón, Lemos, David García, Ángel, Aythami, Bigas, Garrido,  Dani Castellano.
  • Medios: Momo, Hernán, Vicente, Montoro, Tana, Nili
  • Delanteros: Willian José, Araujo, El Zhar. 

El Betis no dará descanso a sus titulares una jornada antes de su derbi.

El objetivo de Juan Merino que considera a la Unión Deportiva uno de los equipos más difíciles de batir en estos momentos, es conseguir como sea la victoria para afrontar con moral y mas tranquilidad el derbi que es su próximo partido de esta semana. Y es que a nadie se le esconde que el otro equipo del Guadalquivir es el favorito, pues los béticos llevan años viviendo a la sombra de los éxitos de su eterno rival.
Ha avisado el técnico bético que, al contrario que Setién,  no dará descanso a sus teóricos titulares para enfrentarse al equipo grancanario.
Destaca en el equipo andaluz su ariete Rubén Castro que está entre los diez máximo goleadores de la liga, no en vano de los 30 goles que lleva el equipo 17 dianas son suyas, lo que hace del isletero un peligro constante. No obstante en la última visita de la Unión Deportiva al Villamarín hubo reparto de puntos sin goles.

Once titular previsto de UD Las Palmas en el Villamarín
Este podría ser el once titular de UD Las Palmas en el Villamarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario